La mañana de este miércoles ciudadanos se quejaron de fallas en los parquímetros que están instalados en el centro de la ciudad de Veracruz.
Araceli Rosas, llegó a estacionarse y acudió al aparato ubicado en Esteban Morales entre Independencia y Zaragoza, pagó e imprimió el comprobante.
Sin embargo, el ticket no marca ni la hora de inicio ni la de vencimiento, por lo que tuvo que calcular 50 minutos para realizar sus diligencias y regresar antes de que se expirara el tiempo.
"Me dice el franelero que calcule porque le puse una hora y aquí dice lo que pagué y que calcule una hora, voy a tener que poner mi teléfono (alarma)".
Consideró que es importante que las autoridades encargadas revisen la funcionalidad que tienen los parquímetros ya que en esas condiciones solo generan confusión e incomodidad.
"Que chequen los aparatos porque sino al rato llegamos y ya tenemos la araña (inmovilizados) y no nos podemos mover" hasta que se pague una multa.
Lo mismo le ocurrió días antes con el que fue colocado en la calle Canal; tampoco imprime completo el papel y quienes se quedan por esa área tienen que estimar la duración.
A lo anterior se suma a que desde que inició la segunda etapa de rehabilitación del centro histórico y por la baja afluencia de automovilistas, ya no se observa personal de la dirección de parquímetros ayudando a los usuarios.