Vecinos del fraccionamiento Reforma, Virginia y la colonia Zaragoza se manifestaron esta mañana de miércoles en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por problemas en el suministro de energía eléctrica.
La señora Ileana Guadalupe Sánchez Galván, indicó que existe un constante corte de luz en la zona, por lo que decidieron manifestarse de manera pacífica en las instalaciones de la CFE de Díaz Mirón sin afectar el servicio.
Detalló que los transformadores tienen alrededor de 30 años y no se les ha dado mantenimiento ni se han cambiado, lo que provoca los problemas en el servicio de luz.
Añadió que el problema se presenta desde que inició el año, pero la situación se agrava en días de calor o cuando en el estadio se realizan juegos de béisbol o eventos masivos.
Enfatizó que han tenido múltiples afectaciones en alimentos o en aparatos que se descomponen por esta situación.
Destacó que en los fraccionamientos el servicio de luz es más caro que en las colonias, por lo que también debería ser un servicio mejor.
Esta mañana de miércoles un grupo de personas ingresó a las oficinas y sostuvieron una reunión con autoridades del CFE para poder obtener una solución.