El fotógrafo Alexis Peña, señaló que sigue en la isla Saint Thomas en el Caribe, luego de que lo bajaron del crucero Icon of the Seas de Royal Caribbean junto con su padre y su hijo.
Narró que su padre se enfermó de neumonía al estar a bordo del crucero y el crucero decidió dejarlos en una isla sin brindar ningún apoyo.
Aseveró que afortunadamente su padre ya se encuentra bien y fue dado de alta, recibieron el apoyo para cubrir los gastos del hospital, hospedaje y alimentación por un seguro que tienen por una tarjeta de American Express.
Afirmó que nunca recibieron ni una llamada de Royal Caribbean, pero sí les realizaron dos cargos indebidos de los medicamentos que le aplicaron a su padre en la embarcación, eran 1200 dólares y le hicieron dos cobros adicionales, por lo que están en el proceso del reembolso.
Agregó que al momento siguen en la isla, ya que la aerolínea American Airlines canceló los vuelos por la alerta de un huracán el día que iban a salir.
Prevén que sea hasta el viernes cuando tomen un vuelo a Miami y el sábado saldrán al Puerto Veracruz.
Recomendó a las personas al viajar en cruceros tener un seguro de viajero, ya que las empresas de las embarcaciones no cubren ni apoyan en caso de alguna enfermedad.
Foto ilustrativo: Pexels