La Oficialía Mayor del Registro Civil de Veracruz, Mariana Sánchez Cano, hizo un llamado a los ciudadanos que sacaron turno para tramitar su CURP con datos biométricos a que acudan a tramitarla, pues este lunes no llegaron ni la mitad a realizar esta documentación.
Sánchez Cano explicó que de las 55 personas que sacaron ficha para realizar el trámite, solo llegaron 12, por lo que hizo un llamado a que acudan y si no pueden, que cancelen su turno para que ellos puedan atender a otros ciudadanos.
“Solo llegaron 5 personas discapacitadas que con todo y su dificultad fueron los primeros en llegar y 7 personas más, todos los demás turnos 44 turnos desperdiciados. Las personas no han venido a su trámite de CURP biométrico para las que fueron agendados el día de hoy lunes 18 de agosto”, dijo.
Agregó que esto les afecta, pues dejan de atender a otras personas que también buscan realizar el trámite y eso hace que se retrasen.
Por lo que invitó a los ciudadanos a acudir al Registro Civil que se encuentra abierto hasta las 3:00 de la tarde a y si no pueden que cancelen.