Fueron relevados del cargo el director general y la administradora del Hospital de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz (HAEV), Fermín Martínez de Jesús y Marcela Yáñez Tapia, respectivamente, de acuerdo con documento girado ayer viernes.
A tres meses de que ambos asumieran la titularidad y la administración del hospital, fueron notificados por el secretario de Salud, Valentín Herrera Alor sobre el particular.
La destitución de ambos funcionarios de la salud ocurre luego de denuncias y quejas en su contra tanto por parte del personal hospitalario como de pacientes.
Posterior a la notificación, asumió la dirección del HAEV la doctora Imelda Victoria Pérez Prior, ex titular del Hospital General de Tarimoya, en Veracruz.
Mientras que se dio a conocer al personal que la administración del hospital estará a cargo de Hugo Eduardo Serrano Trinidad.