Mario Alberto Wong Robledo, candidato del PT a la alcaldía de Veracruz, dice querer ser presidente municipal para salvar Veracruz.
Entrevistado en Periodismo de Análisis de XEU, Wong Robledo confirmó su asistencia al debate de XEU, que se llevará a cabo el miércoles 21de mayo a la 13:00 horas.
Además, se dijo emocionado por rebatir los argumentos de las otras candidatas.
Reconoció que los principales problemas de la ciudad de Veracruz son los baches, alumbrado público y el servicio de agua.
Ante esta situación, Wong Robledo propuso que en lo que se termina de bachear, la autoridad implemente el programa 'llanta ponchada, llanta pagada'.
Sobre el alumbrado, indicó que se sacará a Veracruz de la oscuridad, por lo que se apostará por energías limpias con luminarias con paneles solares.
En cuanto al servicio del agua, señaló que se buscará que en el cabildo se regularicen las tarifas, a través de un estudio socioeconómico.
Sobre tránsito municipal, señaló que debe continuar, sin embargo, se debe poner orden tanto a la dirección como a los conductores, que deben cumplir con el reglamento.
En lo que hace a seguridad, lamentó que solo existan alrededor de 90 policías municipales y dijo que pugnaría por que continúe la policía naval.