Gustavo Almaraz, candidato del PAN a la presidencia municipal de Medellín de Bravo, admitió que Medellín tiene problemas de recolección de basura, policía municipal y alumbrado público, por lo que dijo, es urgente mejorar los servicios municipales.
En entrevista para XEU Noticias, el candidato blanquiazul apostó por modernizar el municipio, para lo que propone ampliar la movilidad a través de nuevas vías y gestionar que existan más rutas de transporte público.
Indicó que en Puente Moreno se requiere otra salida que conecte con la Cabeza Olmeca, por lo que se trabajará por esta nueva ruta.
Sobre el tema del agua, indicó que se revisará la concesión con el Grupo MAS para que los medellinenses tengan un buen servicio de agua y con una tarifa justa.
En cuanto a tránsito, indicó que por el momento si seguiría operando tránsito estatal, pero lineamientos justos.
Almaraz Pérez dijo que se pavimentarán 25 calles al año con concreto hidráulico.
En cuanto a desarrollo social, indicó que la zona rural merece más, por lo que su gobierno emprenderá estrategias para apoyar el campo; además se dará incentivos a agricultores, ganaderos y pesqueros.
Se invitará a empresas para que inviertan en Medellín y así no nada más dar más atractivos a los medellinenses, sino también emplearlos.