Fernando Sampieri, el escultor veracruzano que triunfó en Fórmula Uno

Imagen Fernando Sampieri, el escultor veracruzano que triunfó en Fórmula Uno

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Fernando Sampieri es un joven escultor autodidacta veracruzano que por segunda ocasión sorprendió con sus obras a los asistentes a a la Fórmula Uno, evento realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez en CDMX.

Presentó 2 esculturas que a la gente le fascinaron, las obras eran de Popeye King of the Sea, Billionaire Duck. Las obras fueron de gran tamaño que medía 180 centímetros de altura, aunque sus obras regularmente miden 80 centímetros.

Además,  presentó sus nuevas colecciones: Kong Freedom y Pink Panther.

Las obras son hechas a base de resina con fibra de vidrio, con refuerzo metálico, así como un baño de plata con barniz que les da un acabado brillante, con lo que las esculturas permanecen intactas al pasar de los años.

Las obras de arte fueron distribuidas a lo largo del GP de México y estuvieron exhibidas en Paddock Club, Salas VIP, etc.

Recomendó a los jóvenes que quieran destacar en el arte, que se preparen de manera autodidacta, que experimente pero que además estudien negocios, ya que les será muy útil.

Con exposiciones en Dubai, New York, Miami y Londres entre otras, el artista veracruzano Fernando Sampieri, mejor conocido como "Pieri", muestra su obra de esculturas de resina bañadas en plata con acabado candy, lo que lo convierte en único con estilo propio.

"Pieri" tiene 26 años y ha desarrollado un concepto de arte único a través de los cuadros, esculturas y artículos de lujo, sus obras se han posicionado a nivel nacional e internacional llegando a estar presentes en todo el mundo.

Redes sociales:

Instagram: Pieri Gallery 

da clic