Vecinos de la calle Madre Selva entre Alcatraz y Pensamientos en la colonia Dos Caminos de Veracruz, piden a las autoridades y a Grupo Mas desazolvar el drenaje de la zona porque esa vía está inundada de aguas negras y pluviales.
Jesús Adán Jiménez, habitante de esa área, afirmó que en las nueve cuadras que comprende el tramo el agua no ha fluido desde hace aproximadamente 15 días cuando se intensificaron las lluvias.
"No hay desagüe, no se va el agua pluvial, las aguas negras (brotan), es un olor insoportable para la gente que vive ahí, uno tiene que pasar y enjuagarse los pies porque literal es feo".
El agua estancada representa un foco de infección que podría ocasionar enfermedades entre la población por lo que es necesario que la problemática se atienda a la brevedad posible, subrayó.
Las alcantarillas "están tapadas, vinieron de Grupo Mas (hace cerca de dos años), destaparon pero está otra vez lleno de arena, se tapó todo, las rejillas también con tierras, no hay desagüe, el agua se queda".
La situación ha sido reportada constantemente pero no ha sido solucionada provocando que la gente no pueda caminar de manera segura por toda esa vialidad.
Pidió a las instancias encargadas acudir y dar respuesta a sus solicitudes para que no prevalezca ese punto insalubre y de riesgo a la comunidad.