El parque Zoológico Miguel Angel de Quevedo, mejor conocido como Viveros, sigue con puertas cerradas y no en las mejores condiciones.
De manera reciente una parte de su barda se colapsó, luego de las fuertes rachas del viento, lo que manifiesta las condiciones en las que se encuentra el lugar ubicado en Campesinos esquina con Simón Bolivar en la colonia Ortiz Rubio del municipio de Veracruz.
El daño ya fue atendido por el ayuntamiento, se colocó una malla para cerrar el hueco.
La alcaldesa Patricia Lobeira, aseguró que se realizarán trabajos de reparación y manteniendo, precisó que esperan que para la temporada de Semana Santa el parque esté abierto al público.
El parque por muchas años ha sido un lugar de esparcimiento para los veracruzanos y visitantes, al momento se observa que las condiciones no son las más adecuadas.
Existe una laguna con aguas verde, con olores desagradables y un puente oxidado.
Antes el parque contaba con muchos animales, varios han sido trasladados, también tenía juegos infantiles, área de picnic e incluso un trenecito, que ya no opera.
Se contaba con tres áreas de animales: mamíferos, aves y reptiles, ha habido un dromedario, monos araña, tigres, jaguar, venado cola blanca, ardillas, conejos,chachalacas, halcones, pavorreales, gallinas de Guinea, loros, pericos, guacamayas, cocodrilos moreletti, cocodrilos de pantano, boas, cascabeles, pitones, iguanas y tortugas.