Continúa dando de qué hablar el caso de André Jared "N", un joven que mató y le cortó la cabeza a otro hombre en el municipio de Coatepec, Veracruz.
En entrevista para XEU Noticias, el doctor Carlos Sánchez Muñoz, Psicólogo Clínico y Psicoterapeuta, considera que estos crímenes violentos desactivan la compresión de la persona, ya que transgreden los límites más básicos de la empatía.
Del mismo modo, mencionó que existen diversos factores o motivos, que pudieron haber llevado a esta persona a cometer dicho asesinato.
"Estos rasgos psicopáticos, los trastornos mentales, emociones intensas, ira descontrolada, venganza por una herida profunda y antecedentes del trauma, una historia de abusos o de violencia en su vida, pueden ser factores o como dice la mamá, el consumo de sustancias".
Agregó que algunos estados mentales alterados como psicosis o intoxicación, es otro factor a considerar y en este caso, André Jared habría actuado en un estado psicótico, es decir, la pérdida de la realidad o delirios.
Enfatizó que las teorías de las conductas adictivas ayudan a poder ver que, cualquier malestar emocional puede manifestar un síntoma de abstinencia.
Indicó que también se tiene que tomar en cuenta otros factores que rodean a las personas como por ejemplo: