El artista plástico Alan Téllez expone mural "Transfórmate" en Veracruz

Imagen El artista plástico Alan Téllez expone mural

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el artista plástico veracruzano Alan Téllez elaboró el mural "Transfórmate" en la instalaciones del Centro de Atención Múltiple 12, que se ubica en la colonia Astilleros.

El director del CAM 12, Jaime García Pérez, informó que  el artista es una persona con Síndrome de Down que ha sido reconocido a nivel internacional, que ha expuesto sus obras en diversos estados, incluso fuera del país como ha sido en Nueva York. 

El mural que pintó en el CAM 12 está abierto al público en costa de Marfil 341 en la colonia Astilleros, de 14 a 16 horas.

En el CAM 12 Alan pintó un mural muy colorido, con una gran mariposa que representa la inclusión y tiene la leyenda "Sueña, abre tus alas". 

Asimismo, dijo que en el CAM 12 es una centro que pertenece al Gobierno Federal y atiende a personas con alguna discapacidad, ya sea con Síndrome de Down, Autismo o alguna otra condición,  pueden contactarlos en sus redes sociales en la cuenta CAM 12 Veracruz, Educación Especial o al teléfono 2291 52 98 97.

El CAM 12 cuenta con talleres de oficios como repostería, cocina y manualidades, reciben alumnos desde los 6 años hasta los 30 años de edad.

da clic