Fue encontrado sin vida Iván "N", un joven de 18 años, quien cumplía arresto domiciliario por el asesinato a puñaladas de su pareja sentimental en Reynosa, Tamaulipas.
Alrededor del las 23:45 horas de este sábado, custodios y familiares fueron quienes hallaron al ahora occiso colgado de un árbol, en el patio de la vivienda ubicada en la colonia El Olmo al poniente de la ciudad.
El jovén estaba en arresto domiciliario por haberlo quitado la vida a Aimé Abigail “N”, de 23 años, el 16 de junio del 2024 en la colonia San Valentín, donde vivían en pareja.
Las investigaciones indican que en un ataque de ira hirió en más de 40 ocasiones a la joven mujer. Incluso atentó contra un agente al momento de ser detenido, por lo que acabó en el hospital.
Cabe mencionar que al momento del crimen, Iván era menor de de edad por lo que fue ingresado seis meses en un centro tutelar y recientemente un juez le concedió el arresto domiciliario.
De acuerdo con versiones, el joven contaba con energía eléctrica y aire acondicionado en la casa.
Personal de la Fiscalía inició una carpeta de investigación y trasladó el cuerpo al Semefo para las diligencias correspondientes.
Fuente: Excélsior/Foto: Archivo