Muere trabajador del Metro de CDMX presuntamente al realizar cambió de vías

Imagen Muere trabajador del Metro de CDMX presuntamente al realizar cambió de vías

La tarde de este lunes 05 de junio un trabajador del Sistema de Transporte Colectivo Metro perdió la vida presuntamente debido a una maniobra de cambió de vías en las que cayó con corriente eléctrica.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la estación Oceanía, de la Línea B, donde usuarios captaron imágenes del trabajador previo al accidente, así como la reacción de los cuerpos de emergencia, y lo difundieran en redes sociales.

El organismo informó que su área jurídica dio aviso al Ministerio Público para realizar la investigación correspondiente.

La administración del Metro externó el pésame para la familia y amigos del compañero, del mismo modo que se comprometió a través de un comunicado a “aportar todos los elementos que se requieran para esclarecer los hechos”.

Asimismo, personal del área jurídica y administrativa se encuentra en el lugar agilizando los apoyos correspondientes a los deudos del fallecido, mientras que el director general del Metro, Guillermo Calderón Aguilera, se encuentra en la estación para dar seguimiento al caso.

El titular del organismo instruyó al área jurídica y administrativa dar acompañamiento a los deudos del fallecido.

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic