Una menor de solo dos años de edad murió tras atragantarse con una uva cuando se encontraba comiendo en su casa en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.
Los hechos ocurrieron la noche de este jueves 8 de mayo al interior de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Paraíso, donde la niña comía uvas y repentinamente se le atoró una en la garganta.
Ante tal situación, los padres de la pequeña intentaron ayudarla, pero al no lograrlo la trasladaron al Hospital General de la localizad, sin embargo, los médicos ya no lograron reanimarla, declarándola sin vida.
Los reportes oficiales indican que alrededor de las 22:00 horas se recibió una llamada de emergencia que alertaba sobre la llegada de una menor sin signos vitales al hospital.
Por lo anterior, agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía del estado se trasladó al hospital para realizar las diligencias correspondientes.
Según testigos, la pequeña fue víctima de un accidente desafortunado relacionado con el atragantamiento por consumo del alimento.
Servicios Periciales trasladaron el cuerpo de la menor al Semefo de Matamoros, Coahuila, donde se le realizaría la necropsia de ley para descartar cualquier otra posible causa de muerte.
Fuente: Milenio/Foto: Pixabay