Hallan sin vida a joven al interior de un huerto; su mamá lo encontró

Imagen Hallan sin vida a joven al interior de un huerto; su mamá lo encontró

Un hombre de aproximadamente 23 años fue localizado sin vida y pendiendo de una cuerda atada a un árbol ubicado al interior de un huerto de la localidad Tuzantla, municipio de La Perla; lo qué generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

El finado fue identificado como David A. F,. de ocupación campesino y con domicilio conocido en la misma Localidad ubicada en el municipio serrano perteneciente al Volcán Pico de Orizaba.

La mamá del fallecido, encontró el cuerpo de su hijo colgado de un árbol, por lo que inmediatamente procedió a cortar la soga y recostó el cuerpo entre la maleza envuelto en una cobija y posteriormente solicitó el apoyo de las autoridades.

Al sitio llegaron Paramédicos de PC, oficiales de la Policía Municipal y Ministerial, así como Peritos Forenses y personal de la Fiscalía de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al SEMEFO Regional de la calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic