Carlos Torres Torres, esposo de Marian del Pilar Ávila, gobernadora de Baja California, hizo público que el Gobierno de Estados Unidos le quitó su visa de no inmigrante.
A través de un mensaje en sus redes sociales, el también coordinador de proyectos estratégicos del Gobierno del Estado y del ayuntamiento de Tijuana reveló que en días recientes fui notificado por autoridades consulares de Estados Unidos sobre la revocación de mi visa de no inmigrante, una medida que, como ocurre con muchas personas en contextos similares, responde a disposiciones internas del Departamento de Estado.
Asimismo, el recientemente afiliado al partido de Morena aseguró que su “conciencia está tranquila y estoy seguro que se resolverá la situación de manera favorable.
“Este procedimiento no representa acusación, investigación ni señalamiento formal por parte de autoridad alguna, ni en México ni en Estados Unidos”, agrega.
Cabe mencionar que el exdiputado del PAN, también se ha envuelto en un gran número de rumores donde hacen referencia a investigaciones judiciales en su contra, pero todas han sido desmentidas por él mismo.