Camión urbano atropella a hombre en colonia de Veracruz; lo reportan grave

Por: Redacción
Imagen Camión urbano atropella a hombre en colonia de Veracruz; lo reportan grave

Un camión de pasajeros que circulaba sobre calles de la colonia La Pochota, atropelló y arrastró varios metros a un hombre que cruzaba la calle y tuvo que ser internado en un hospital donde su estado de salud permanece delicado de acuerdo al último reporte.

Sobre el incidente han circulado dos versiones, la primera apunta a que el lesionado presuntamente atravesó de forma indebida el cruce de las calles Expropiación Petrolera y Mario Vargas Saldaña al poniente de la ciudad.

Algunos colonos dieron a conocer que Manuel "N" de 28 años de edad, quiso pasar por dicho sitio sin las debidas precauciones ya que de esta forma le pide dinero a quienes pasan por ahí.

La unidad de pasajeros que lo atropelló era un camión de pasajeros de la ruta Dos Caminos marcado con el número económico 699, el cual lo proyectó contra el pavimento y todavía lo arrastró varios metros, además de que presuntamente le pasó por encima con una llanta.

Una segunda versión de lo acontecido apunta a que el conductor de dicha unidad identificado como Alberto "N" de 43 años iba conduciendo a velocidad inmoderada y ya no pudo frenar por lo que se lo llevó por delante.

Cabe señalar que algunos vecinos incluso relataron que es muy común que los camioneros que transitan por dicha zona lo hagan sin las debidas precauciones, ya que es constante que vayan jugando carreritas.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes arribaron para brindarle los primeros auxilios a lesionado, quien fue llevado a las instalaciones del Hospital regional de alta especialidad donde se reporta grave.

Elementos de la policía estatal se encargaron de resguardar el área del accidente, mientras un perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó para tomar conocimiento y así deslindar responsabilidades.

 

Fuente y foto:AVC//