Un campesino de aproximadamente 70 años de edad, perdió la vida de manera repentina mientras viajaba a bordo de un autobús de pasajeros en la zona baja del Valle de Tuxpango, del municipio de Ixtaczoquitlán, lo que provocó la movilización inmediata de cuerpos de emergencia, autoridades policiacas y ministeriales.
El hombre fue identificado como Vicente “N”, quien se dedicaba a las labores del campo.
Durante el trayecto sobre la carretera Zapoapan–Barranca de San Miguel, el pasajero comenzó a sentirse mal hasta quedar inconsciente en su asiento.
Ante la situación, el conductor detuvo el camión y solicitó auxilio, arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, quienes confirmaron que el campesino ya no presentaba signos vitales, presuntamente a causa de un infarto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron la zona y la unidad, mientras que personal de la Fiscalía Municipal de Ixtaczoquitlán, en coordinación con peritos y elementos de la Policía Ministerial Acreditable, llevaban a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Finalmente, la víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley.
Fuente y foto: AVC