Un hombre fue encontrado muerto en un predio utilizado como estacionamiento ubicado a un costado de una sucursal bancaria sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, en la localidad de Tejería del municipio de Veracruz, la mañana de este miércoles.
El hallazgo fue reportado por vecinos, a través de una llamada al 911, tras lo cual arribaron decenas de policías y personal de la fiscalía regional.
El cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, viste una playera de fútbol de Pumas de la UNAM.
El área permanece acordonada en espera de que personal del semefo local acuda a levantar el cuerpo que hasta el momento se desconoce si presenta huellas de violencia.
Se espera que en las próximas horas sea identificado el hombre sin vida y esclarecidas las causas de su muerte.