En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto en que se desata una balacera en un campo de futbol donde se llevaba a cabo un partido, en la comunidad de Santa Ana del Conde, en León, Guanajuato.
Las imágenes, que forman parte de la transmisión del encuentro por redes sociales, dejan ver a los espectadores corriendo a refugiarse tras escuchar una ráfaga de disparos, sin embargo tres personas murieron tras la agresión.
Los jugadores y cuerpo arbitral salen del campo y se tiran al suelo para evitar ser impactados por alguna bala.
Los hechos se registraron en unas canchas ubicadas cerca de la carretera León-Silao a donde acudieron elementos de la policía municipal en un operativo inicial para tratar de dar con el paradero de los responsables y resguardar el área.
Más tarde, se unieron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar las indagatorias respecto al homicidio.
Balacera en pleno partido de futbol deja 3 muertos
— xeu noticias (@xeunoticias) August 10, 2021
¿Dónde ocurrió? https://t.co/U56CoJzXyk pic.twitter.com/kTYXNluROO
Fuente: Proceso/Foto: Especial/atf