Opinión

Gracias XEU por la hora del talento

Por Roberto Matosas


Gracias XEU por LA HORA DEL TALENTO.

Roberto Matosas 

Una hora en la que colaboramos con nuestras convicciones e ideas para fortalecer y recobrar vida. Despertar partes de nosotros mismos. Hacerlo con humildad. Aprendiendo a caminar en nuestra propia humanidad. Encontrar satisfacción en la experiencia humana, para que podamos irradiar ese tipo de alegría honesta a los demás. Esta hora trata sobre cómo solo cuando nos pertenecemos primero a nosotros mismos, podemos pertenecer verdaderamente a una comunidad y encontrar un sentido de identidad.  

Se trata de cómo podemos crear experiencias para los demás que inviten a la conexión, la creatividad... que los animen a viajar con nosotros de maneras significativas. Porque ahí es donde ocurre la magia. Cuando todos juntos nos damos cuenta de que el verdadero trabajo es el que hacemos sobre nosotros mismos como seres humanos, podemos hacer mucho más de lo que creemos.  

Hemos encontrado conexión y sintonía con la Dra. Irma de la Cruz, Buenavad, con la piscóloga Laura Leticia Guzmán Alor y el Lic. Noé Pale Córdoba, profesionales connotados, que al escucharles nos hacen sentir que podemos crecer, expandirnos, fortalecernos juntos. Y que, al servir a la comunidad con información significativa, somos capaces de transformar nuestras realidades actuales.  

Seguiremos cada sábado conversando, inquietos en brindar información que ayude, colaborando con una audiencia que nos ha privilegiado al escucharnos y animarnos con sus mensajes y expectativas con respecto a los temas que exponemos. Por lo que les enviamos nuestros saludo afectuoso cuándo hoy sábado 31 es el momento de cerrar un capítulo más de esta HORA DEL TALENTO.

Comienza un año que necesita, de todos nosotros, iniciativa, esfuerzo permanente, ideas claras y realizables y esa inteligencia en acción característica primordial del talento que está presente, en todo ser humano, para seguir manifestando esa capacidad que necesita decisión y acción diaria para lograr esa grandeza en lo que cada uno sabe, puede y quiere hacer.