Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno

Checa qué le depara a tu signo para esta semana


Asegúrense de que el champán vintage esté bien enfriado, ¡y prepárense para descorchar este martes 1 de agosto! Este día marca la única luna llena del año en Acuario, lo que puede lanzar un esfuerzo de colaboración para una marca de hito que sea digna de celebración. Hagan un brindis, recordando agradecer a todos, tintineen vasos, tomen un gran trago y luego entren en modo de lluvia de ideas. A menos que realmente hayan terminado, hay más que lograr, y las próximas dos semanas estarán maduras para mantener el genio colectivo en marcha. Si estás trabajando en una aventura en solitario, la luna llena del martes puede inspirarte a atraer a más personas. Reúne al equipo de tus sueños o, si no hay perspectivas sólidas, comienza a elegir en serio. Pero asegúrate de que las personas compartan tus valores y ética de trabajo. De lo contrario, esos podrían convertirse en amargos problemas de disputa, y podrías decidir romper la banda. Si eliges separarte, hazlo con amor. A pesar de que separarse te trae dolor (o una sensación de fracaso), tienes cosas mucho más importantes que hacer con tu tiempo que forzar una clavija cuadrada en un agujero redondo. La cuadratura Sol-Júpiter del 6 de agosto tiene una importante etiqueta de advertencia ¡Doma ese impulso de derrochar este fin de semana, incluso mientras visiones de bolsos Chanel rosa Barbie bailan por tu cabeza! El domingo 6 de agosto, "¿Qué es un presupuesto?" Júpiter en Tauro, la segunda casa son deshuesados por el Sol en tu glamorosa quinta. Bajo este cuadrado que se aprieta el cinturón, puede abrocharse ante la perspectiva de tener que controlarse. Pero este es un momento perfecto para una revisión de la realidad fiscal. Si tienes los fondos y no vas a "gozar" de unas grandes vacaciones de verano o el pago de la hipoteca, y esto es algo que realmente quieres, entonces sigue adelante y disfruta. Sin embargo, si lo que realmente estás haciendo es tratar de llenar un agujero emocional, haz un poco de "terapia anti-compras" en ti mismo y recuerda que un "objeto" más brillante y hermoso NO te hará sentir mejor a largo plazo. Lo que plantea la pregunta, ¿qué harás? Con el Sol atravesando tu zona de belleza y romance, es posible que sientas un poco de falta en el departamento de amor, que, por supuesto, comienza con el amor propio. Todas las cosas en el mundo no pueden compensar eso, así que date el tipo de crianza y autocuidado que conducirá a eso. Vigila que no vuelques tus emociones en un momento de frustración. Pon el tema en hielo, tal vez hasta que Venus termine su retrógrado el 3 de septiembre. ¿Soltero? Ten claro en tu cabeza lo que quieres llamar y lo que es inaceptable, y no vaciles cuando conozcas a alguien "casi lo suficientemente bien".

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes espera tu tiempo. No respondas cuando te enfrentes a la coacción emocional. Se producirán errores. Evalúa tu vida y lo que puedes hacer para mejorarla. El martes y miércoles comparte tus verdaderos sentimientos, y resolverás problemas de una forma u otra que harán tu vida más fácil y menos estresante. Haz del amor y la bondad una prioridad. El jueves y viernes no te engañes ni creas todo lo que escuchas. Alguien te engañará si eso los beneficia financiera, profesional o emocionalmente. Pon tu tiempo y esfuerzo en la superación personal, no tratando de modificar a los demás. El sábado participa en eventos sociales, pero minimiza tu consumo de alimentos y bebidas y protege tu reputación. Sé fiel a ti mismo y mantén la consistencia al tratar con los demás. Días afortunados: Julio 28 y 29.

TAURO: El lunes evalúa tu situación actual y ajusta lo que no funcione para ti los. Abre un diálogo con un experto y descubrirás algo que te ayudará a decidir qué perseguir. El martes y miércoles no pienses demasiado ni reacciones bruscamente. Evalúe las situaciones, observa cómo responden los demás y ofrece consejos sólidos. No ponga en peligro tu salud o bienestar emocional. El jueves y viernes a medida que avances, obtendrás una perspectiva única. No dejes escapar ningún detalle. Ganarás terreno y el respeto de aquellos con los que te encuentres. El sábado ordena los cabos sueltos y tranquiliza. Puedes resolver un asunto emocional si estás atento y dispuesto a comprometerte. Días afortunados: Julio 30 y 31.

GÉMINIS: El lunes presta atención a las tendencias y utiliza la información que recopiles para comercializar tu oferta. Perfecciona una habilidad física que cambiará la forma en que otros te ven. Ponte en forma y tu confianza se disparará. El martes y miércoles es lo que haces lo que cuenta. Una promesa solo ayudará si cumples y te mantienes consistente y complaciente. El jueves y viernes surgirán problemas si dejas que tus emociones se hagan cargo. No digas ni hagas algo de lo que te arrepentirás. Concéntrese en el crecimiento personal, no en tratar de cambiar a los demás. El sábado apégate a la verdad, sé realista y di no a la tentación. Si no eres honesto, un incidente manejado con compasión enfrentará emociones encontradas. Días afortunados: Agosto 1° y 2.

CÁNCER: El lunes acelera el ritmo y sé el que haga que las cosas sucedan. Deja que tu imaginación y creatividad lideren el camino, y obtendrás el apoyo de aquellos con algo que contribuir a tu plan. El martes y miércoles apégate a la verdad y verifica los hechos, y no tomes decisiones rápidas cuando estés bajo coacción emocional. Recorre la distancia y dejarás una impresión duradera en alguien que quieres en tu equipo. El jueves y viernes sal de tu zona de confort y deja que otros vean lo que puedes hacer. Tu contribución te colocará en una excelente posición para superar tus expectativas. El sábado restablece tus planes para asegurarte de tener un tiempo de inactividad con alguien que necesita atención. Días afortunados: Agosto 3 y 4.

LEO: El lunes aplica tus habilidades a algo que anime a otros a comprender lo que estás ofreciendo. No aceptes los cambios que alguien quiere que aceptes cuando lo que se requiere es mantenimiento y una mejor gestión. El martes y miércoles obtendrás el impulso de energía que necesitas para hacer las cosas a tiempo. Utiliza lo que ya tienes y evita pagar de más por algo que no necesitas. El jueves y viernes vive y aprende. Toma el camino que más te convenga en lugar de seguir los pasos de otra persona. Está bien ser diferente y perseguir lo tuyo. El sábado ve directamente a la fuente y recopila información. Se favorecen las mejoras físicas y el amor. Días afortunados: Agosto 5 y 6.

VIRGO: El lunes toma todo lo que te rodea con calma y aplica tu energía a lo que te acerque a tu objetivo. Acepta el cambio, sé el que haga que las cosas sucedan, y las perspectivas inusuales vendrán en tu camino. El martes y miércoles trabaja solo, y harás las cosas sin interferencias. Un cambio físico causará reveses emocionales con alguien cercano a ti. Procede con precaución cuando trates con amigos, parientes o tu amante. El jueves y viernes expresa tus sentimientos. Ofrece alternativas y comprometete. Algo bueno ocurrirá si eres razonable. El sábado presta atención a las finanzas personales, inversiones y contratos, y evitarás situaciones costosas debido a la confusión y los retrasos emocionales. Días afortunados: Agosto 7 y 8.

LIBRA: El lunes toma un momento antes de decir o hacer algo de lo que te arrepientas. Un cambio financiero, médico o contractual te dejará vulnerable si no puedes poner a tus patos en fila. El martes y miércoles participa en algo divertido, revelador y propicio para conocer gente que pueda ayudarte a avanzar. Un gesto amable conducirá a una relación valiosa. Se favorecen las mejoras personales y el romance. El jueves y viernes tratar con dinero, salud y contratos te confundirá. No creas todo lo que escuchas o te involucras en una empresa conjunta comprometedora. El sábado comunícate con alguien con quien sepas que puedes contar para que te muestre el camino, pero no hagas un movimiento prematuro. El tiempo está de tu lado. Reflexiona sobre tus opciones. Días afortunados: Agosto 9 y 10.

ESCORPIÓN: El lunes tu disciplina inspirará a otros a trabajar tan duro como tú y te ayudará a obtener una posición de liderazgo. El martes y miércoles tendrás emociones encontradas con respecto a lo que está sucediendo en casa y en el trabajo. Distanciarte de situaciones inestables te ayudará a planear tu próximo movimiento. No temas ser diferente. El jueves y viernes concéntrate en lo que es importante para ti. Mezcla negocios con placer, y te resultará más fácil navegar a través de situaciones controvertidas que dicten el resultado deseado. El sábado los eventos sociales te presentarán algo o alguien que impactará tu vida. Una nueva aventura te atraerá, pero no dejes que ponga en peligro tu salud o tu bienestar emocional. Días afortunados: Agosto 11, 12 y 13.

SAGITARIO: El lunes considera mejorar tu status quo y dirígete en esa dirección. Adquirir habilidades te dará una mayor influencia en el mercado laboral y dará sus frutos. El romance y la superación personal son favorecidos. El martes y miércoles una aventura te tentará, pero primero, reduce el costo antes de comprometerte. Si algo no se siente bien, haz un pase. La verdad importa. El jueves y viernes ten en cuenta que todos a tu alrededor no son confiables. Escucha atentamente y haz preguntas, pero ve directamente a la fuente y verifica los hechos antes de aceptar cualquier propuesta que encuentres. El sábado invierte más tiempo y dinero en tu entorno, tu apariencia y mejorar tu estilo de vida. Se favorece el crecimiento personal, y el romance parece prometedor. Días afortunados: Agosto 14 y 15.

CAPRICORNIO: El lunes sigue avanzando. No mires hacia atrás ni dejes que nadie te frene. Implementa un cambio basado en lo que puedes pagar, y usa tu encanto y perspicacia para que otros te ayuden a alcanzar tus sueños. El martes y miércoles las emociones y el dinero llevarán a la confusión. No gastes lo que no tienes ni caigas preso de un argumento de venta rápido que suena demasiado bueno para ser verdad. En caso de duda, siéntete firme. El jueves y viernes obtendrás una ventana de oportunidad que iluminará cómo convertir tus atributos en un proyecto exitoso. El sábado ten mucho cuidado con lo que deseas. Alguien estará ansioso por usar el chantaje emocional para aprovechar tu oferta. Días afortunados: Agosto 16, 17 y 18.

ACUARIO: El lunes rediseña tus planes para que se ajusten a tu horario, deseos y futuro. No permitas que los cambios que otros hagan te conviertan en un seguidor cuando es mejor si estableces tu curso para satisfacer tus necesidades. El martes y miércoles pon tu fe en tus habilidades. Haz modificaciones personales que ofrezcan el impulso que necesitas para mejorar tu juego. No dejes que nadie llueva en tu desfile. El jueves y viernes piensa más en lo que sabes, las habilidades que tienes para ofrecer, y lo que puedes hacer para asegurarte de estar al día con respecto a lo que tienes para ofrecer. El sábado una asociación proporcionará nuevas oportunidades para salir adelante emocional y financieramente. Haz del amor y el romance una prioridad. Días afortunados: Agosto 19 y 20.

PISCIS: El lunes conviértete en la fuerza motriz y muestra tu capacidad de liderazgo usando tu imaginación y ofreciendo conceptos y planes únicos. Tu visión te pondrá en una posición oportuna con mucho espacio para avanzar. El martes y miércoles mantén un ojo vigilante, y aclara tus pensamientos al ofrecer consejos e instrucciones. Debes velar por tus intereses y asegurarte de que otros cumplan sus promesas. El jueves y viernes sigue soñando y diseñarás un plan que marcará la diferencia en cómo se desarrollan las cosas financiera y profesionalmente. El sábado revisa tus habilidades para que se ajusten a los estándares y expectativas actuales, y superarás a cualquiera que intente perfeccionar tu territorio. Días afortunados: Agosto 21, 22 y 23.
 

astroguía@gmail.com