Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno

Checa qué le depara a tu signo para esta semana


Está tan tranquilo en los cielos esta semana, y esto se siente como la invitación perfecta del universo para sacudir las cosas. Pero, ¿cuál es el punto de balancear el barco SOLO para hacer olas? Toma algunas señales direccionales de Venus que está jugando muy bien con el agitador Urano el martes y el miércoles, cuando los dos forman un sextil amigable (ángulo de 60 grados). Venus está en Piscis (la casa espiritual) mientras que Urano en Tauro presta su energía innovadora a la segunda casa de valores. Aquí hay una oportunidad para evaluar algunas de tus creencias más firmes. ¿Podrían estar limitándote de alguna manera? Explorar posibilidades no es lo mismo que comprometerse con ellas. El simple acto de probar una actividad desconocida puede traer ideas esclarecedoras sobre cuán abierto eres REALMENTE. Mantén el enfoque en tu carrera este viernes cuando Mercurio y Plutón se encuentren en Capricornio por tercera y última vez desde diciembre. Una idea que has estado desarrollando en los últimos meses podría estar lista para la prueba beta. Este seguramente impresionará, así que no seas casual sobre cosas como la propiedad intelectual, la propiedad y los derechos de autor. Su teléfono comienza a sonar este domingo, y no SOLO con llamadas de trabajo, cuando Mercurio termina un viaje prolongado a través de Capricornio e inicia sesión en Acuario la casa de trabajo en equipo y tecnología. El planeta mensajero alado estará allí hasta el 2 de marzo, así que aprovecha al máximo este tránsito bendecido digitalmente obteniendo algunas fotos nuevas y atractivas y actualizando todos tus perfiles en línea. Se más proactivo en tus esfuerzos de búsqueda, lo que comienza con la adopción de una mentalidad más optimista. Ya sea que estés soltero o apegado, estas próximas tres semanas están llenas de oportunidades para conexiones virtuales. Debido a que la undécima casa es tu centro innovador, las personas que están haciendo un trabajo de vanguardia o exploratorio serán especialmente intrigantes ahora, ¡así que búscalos!

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes difunde un poco de alegría. Reúnete con tus compañeros o programa una reunión con un experto. Reúne información y encontrarás una manera de ampliar tus habilidades, conocimientos y calificaciones. Da un paso adelante y haz tu movimiento. El martes y miércoles trabaja por tu cuenta, prepárate para presentar lo que ofreces y familiarízate con la agencia, institución o figura de autoridad que necesitas. No te involucres en nada que pueda poner en peligro tu reputación. El jueves, viernes y sábado mantén tus pensamientos para ti. No dejes que los demás sepan lo que pretendes hacer a continuación. Será más fácil para ti lograr el éxito personal. Una asociación con alguien que complemente sus habilidades atraerá a tu mercado objetivo. Días afortunados: Febrero 14 y 15.

TAURO: El lunes mantén el cambio al mínimo para evitar insultos, lesiones o pérdidas financieras. Pon tu energía en estar en forma y en estar en la cima de tu juego. Un cambio de imagen levantará tu ánimo y atraerá la atención. Un gesto romántico mejorará una relación significativa. El martes y miércoles toma las decisiones en lugar de diferir a lo que otra persona quiera. Muestra tu fortaleza y comparte conceptos innovadores que pueden marcar la diferencia en un proyecto que saque a relucir tu pasión. Marca la diferencia. El jueves, viernes y sábado ponte en contacto con alguien que conozca las reglas y sea adecuado para encajar con tus planes y lograr mucho. Centrate en el progreso. Las puertas se abrirán y el éxito será tuyo. Días afortunados: Febrero 16 y 17.

GÉMINIS: El lunes empuja por lo que quieres. Nada cambiará si no dejas que los demás sepan cómo te sientes o qué es importante para ti. Protege tu imagen, salud y reputación. El martes y miércoles habrá confusión si crees todo lo que escuchas. Investiga, reúne los hechos y di la verdad. La disciplina, junto con el juego limpio, dará fruto. Evita situaciones de riesgo que puedan provocar lesiones o enfermedades. El jueves, viernes y sábado tomar un descanso te dará la oportunidad de reflexionar sobre lo que es mejor para ti. No permitas que te presionen a hacer un movimiento inoportuno. Haz lo que sea mejor para ti. Un evento de redes te posicionará para avanzar. Trabaja en la habitación y causarás una impresión duradera. Días afortunados: Febrero 18 y 19.

CÁNCER: El lunes la experiencia, junto con la imaginación y la creatividad, conducirá al éxito si compartes tus ideas con alguien en posición de influir en el resultado. Todo caerá en su lugar si eres explícito en tu descripción y presentación. El martes y miércoles mezcla negocios con placer, y te vincularás con tus compañeros. Tu aporte, dedicación y pasión traerán un cambio que marca la diferencia. El romance está en las estrellas. El jueves, viernes y sábado eliminar el desperdicio aliviará el estrés y te ayudará a mantener tu presupuesto. Toma un papel activo en la delegación de responsabilidades y la supervisión de cada detalle para asegurarte de obtener resultados positivos. Confía en tus instintos, ideas y habilidades para ayudarte a alcanzar tus metas. Días afortunados: Febrero 20 y 21.

LEO: El lunes no permitas que la falta de fondos limite lo que puedes hacer. Usa tu imaginación y encuentra una forma única de mejorar tu juego e impresionar a los espectadores. Expande tu mente, calificaciones y confianza, y te encontrarás en una situación ganadora. El martes y miércoles un asunto emocional relacionado con un problema de salud, dinero o legal surgirá si no has mantenido tu documentación actualizada. Un cambio de última hora te confundirá. Recoge los pedazos y continúa tu viaje. El jueves, viernes y sábado abre una discusión con alguien que pueda ofrecer una perspectiva diferente sobre una situación que se te escapa. Considera tus opciones y avanza a toda velocidad. Aprende a decir que no. Días afortunados: Febrero 22 y 23.

VIRGO: El lunes aumenta el entusiasmo con tu retórica, y obtendrás la ayuda que necesitas para lograr un cambio positivo. Abre tus sentimientos, revela tus intenciones a largo plazo y averigua dónde te encuentras. El martes y miércoles una asociación parece atractiva, y los arreglos para poner en marcha tus planes te alentarán a luchar por la igualdad. Sin embargo, mantén la paz, o la ira se instalará y tus sueños se derrumbarán. Elige el amor sobre la discordia. El jueves, viernes y sábado pon tu corazón y tu alma en llevar tus habilidades y experiencia al siguiente nivel. Demuestra lo que puede hacer, y tu competencia arrojará luz sobre las posibilidades que ofreces. Celebra nuevos comienzos con alguien que amas Días afortunados: Febrero 24 y 25.

LIBRA: El lunes participa en eventos que pueden ayudarte a salir adelante. Revisa las viejas ideas y actualiza los conceptos que se adaptan mejor a las tendencias económicas actuales. Pon tus planes en marcha, presta atención a los detalles y negocia en tu nombre. El martes y miércoles si confías demasiado o dejas volar tu imaginación, enfrentarás una confusión emocional. En caso de duda, haz preguntas y evalúe qué es lo mejor para ti en función de hechos y cifras. El jueves, viernes y sábado viajar, asistir a eventos y socializar te permitirá compartir tus pensamientos y ajustar tus planes para adaptarte a tu presupuesto. Tu sinceridad impresionará a alguien que conozcas y alentará una propuesta que valga la pena. Alguien con experiencia ofrecerá una visión. Días afortunados: Febrero 26 y 28.

ESCORPIÓN: El lunes da un paso atrás, repasa los hechos y el presupuesto antes de comprometerte o hacer un movimiento. Los factores emocionales jugarán en la decisión que tomes. Ten mucho cuidado de no dar demasiado crédito a alguien que hace promesas poco realistas. El martes y miércoles se te ocurrirá una idea única que te dará el impulso para confiar y creer en tu capacidad para tener éxito. No te decepciones cuando alguien cercano a ti no apoye tu decisión. El jueves, viernes y sábado puedes inscribirte para divertirte, pero no te excedas. Poner un presupuesto en su lugar aliviará el estrés y hará que tu entretenimiento sea significativamente más agradable. El romance te levantará el ánimo y te acercará a alguien que amas. Días afortunados: Marzo 1 y 2.

SAGITARIO: El lunes Vive y aprende. Mira la letra pequeña y considera lo que se necesitará para alcanzar tus objetivos. Un experto enfocará una situación de la que no eres consciente, alentándote a reevaluar cómo procedes. El martes y miércoles alguien jugará contigo. Reconoce lo que está sucediendo y termina la manipulación antes de que te cueste financiera y emocionalmente. Di no a las amenazas, la intimidación y las mentiras. El jueves, viernes y sábado pasa más tiempo haciendo lo que se requiere y menos tiempo hablando y tratando de apaciguar a las personas que nunca estarán felices o dispuestas a encontrarte a mitad del camino. Un espacio de trabajo en casa que se adapte a algo que anhelas hacer cambiará la forma en que ves tu futuro. Días afortunados: Febrero 4 y 5.

CAPRICORNIO: El lunes escucha la razón con respecto a las finanzas, los contratos y la salud. No limites lo que puedes hacer porque no leiste la letra pequeña. Haz tu debida diligencia y no pagues de más por algo que no necesitas. El martes y miércoles obtendrás más tracción a medida que generes impulso. Sigue mirando hacia adelante e incorpora lo que está de moda en tus planes. Mantenerte actualizado y apegarte a lo que puedes pagar te ayudará a evitar problemas. El jueves, viernes y sábado el exceso te tentará. Diga no a cualquiera que intente convencerlo de algo que no puedes pagar o que no es una opción saludable. Participa en actividades que requieren fuerza y agilidad y ofrezcan alivio del estrés. Días afortunados: Febrero 6, 7 y 8.

ACUARIO: El lunes la confianza es la clave del éxito. No cedas ante alguien que te presione para que cambies tus planes. Dale a los demás la libertad de hacer lo que quieran. El martes y miércoles ajusta tu espacio para acomodar algo que quieras lograr. Incluye a alguien que amas en tus planes, pero no sientas que tienes que comprar aprobación para continuar. El jueves, viernes y sábado una oportunidad para invertir en tu espacio vital o en algo que te emocione es evidente. Hacer una mudanza de bienes raíces, negociar un contrato o consolidar una deuda para aliviar el estrés es lo mejor para ti. Días afortunados: Febrero 9 y 10.

PISCIS: El lunes mantén tus planes en secreto para evitar interferencias. Desarrolla un sistema que te permita ser más eficiente y tener el control de tu futuro. No exageres, agotes tu energía o te pongas en peligro. El martes y miércoles atraerás mucha atención si tu objetivo es marcar la diferencia. Usa tu inteligencia y experiencia para explicar y demostrar las posibilidades y para convencer a otros de que colaboren y ayuden. Un encuentro romántico despertará tu interés. El jueves, viernes y sábado considera viajes o actividades educativas que interesen a alguien con quien le gustaría pasar más tiempo, y encontrarás una manera de poner en marcha los planes para dos, pero no gastes demasiado tratando de causar una impresión. Días afortunados: Febrero 11, 12 y 13.