Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno

Checa qué le depara a tu signo para esta semana


El jueves, Venus forma una cuadratura con Plutón, lo que puede crear el tipo equivocado de fricción. Para bien o para mal, cualquier movimiento que hagas se amplificará el sábado, cuando Venus y el Sol se unan y pongan todo en exhibición completa durante el último día de la temporada de Libra. El dúo de poder Sol-Venus se calienta nuevamente el domingo, cuando ambos se mudan a Escorpión: el Sol hasta el 22 de noviembre y Venus hasta el 16 de noviembre. ¡Prepárate para que la vida chisporrotee! Con el Sol y Venus embarcándose en su puntal anual a través del misterioso Escorpio y la octava casa de seducción e intimidad, ¡su tocador estará más caliente que julio durante las próximas cuatro semanas! Su magnetismo animal estará fuera de las listas, por lo que valdrá la pena mantenerse sincronizado llevando las cosas al siguiente nivel. ¿Soltero? Redobla tus esfuerzos para encontrar a alguien que pueda seguirte el ritmo. Afortunadamente, no se necesitará mucho más que una sonrisa cómplice o un contacto visual persistente para provocar una atracción. Pero no te dejes llevar por este superpoder. Para evitar enviar el mensaje equivocado, asegúrate de que tus intenciones estén claras desde el principio. Vuélvete vulnerable y real y mira si pueden conocerte en ese nivel. Este es un gran mes para que todos sean honestos sobre lo que los enciende y apaga, y para ser directos para satisfacer sus necesidades (y tal vez sus fantasías). El domingo, Saturno reanuda el movimiento hacia adelante después de retrogradar a través de Acuario. Finalmente, tendrás un viento de cola cósmico para ayudarte a volver al importante negocio de liderar un equipo eficiente y leal. Esperemos que durante esta reversión de cuatro meses y medio hayas aprendido algunas lecciones y, como resultado, seas más inteligente y estratégico. Acepta que es probable que haya algunas decepciones y contratiempos en el camino, pero debes estar mejor preparado, y haber ganado mayor sabiduría y discernimiento, para avanzar con la velocidad y la visión adecuadas.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes Busca soluciones innovadoras que te ayuden a marcar la diferencia. Trabaja en asociación con alguien que comparta tus valores y preocupaciones, y algo bueno sucederá. El amor es favorable, pero las emociones fluctuarán. El martes, miércoles y jueves entretén a la multitud, y avanzarás. Llegar a personas con experiencia en áreas que no tienes te ayudará a evitar contratiempos. Una actitud positiva y el entusiasmo son difíciles de resistir; enciende el encanto y atrae donaciones, apoyo y ayuda práctica a tu manera. El viernes y sábado repasa los detalles, y notarás algo que quedó sin terminar. No dejes que la ira o la decepción se instalen; si deseas que un trabajo se haga correctamente, se recomienda supervisar el proceso o hacer el trabajo tú mismo. Días afortunados: Octubre 27 y 28.

TAURO: El lunes un cambio inesperado puede causar estrés, pero los resultados serán favorables al final. Usa tu experiencia e inteligencia para guiarte; todo caerá en su lugar. El martes, miércoles y jueves haz que tu entorno sea estéticamente agradable, y te impulsará a entretener a aquellos con los que desea trabajar. No juzgues a los demás en función de lo que escuchas. Compruébalo y toma decisiones basadas en la intuición, no en las palabras. Establece una rutina saludable para evitar enfermedades y lesiones. El viernes y sábado puedes sentir que otros están pidiendo demasiado. Echa un vistazo más de cerca a las posibilidades y lo que puedes ganar o perder antes de comprometerte. Expresa sinceramente la forma en que te sientes. Días afortunados: Octubre 29 y 30.

GÉMINIS: El lunes lo que hagas para ayudar a los demás marcará la diferencia. Apégate a los hechos, mantén tu historia clara y haz preguntas si sientes que alguien está omitiendo detalles importantes. El martes, miércoles y jueves un enfoque secreto favorecerá el resultado. No permitas que los cambios de último minuto que alguien haga interrumpan tus planes. Enfócate en lo que estás haciendo hasta que completes tu tarea y tengas la seguridad de que puedes seguir adelante sin preocupaciones. Apégate al protocolo adecuado para evitar un retraso. El viernes y sábado pon todo lo que tienes en ocuparte de las responsabilidades. Las recompensas por un trabajo bien hecho serán mayores de lo previsto. Relájate y disfruta de las comodidades del hogar. Se fomenta la superación personal. Días afortunados: Octubre 31 y Noviembre 1°.

CÁNCER: El lunes cuida las responsabilidades sin aspavientos. Si reaccionas de forma exagerada, te enfrentarás a la oposición. Presta atención a las fechas de vencimiento, los asuntos de dinero y tu salud. El martes, miércoles y jueves se te ocurrirán ideas sólidas que te ayudarán a administrar tu hogar de manera eficiente, dejándote más tiempo y dinero para gastar con y en seres queridos y expertos que pueden ayudarte a tomar mejores decisiones. Deja de reflexionar sobre qué hacer a continuación y pon la pelota en marcha. El viernes y sábado recibirás la información incorrecta. Haz tu debida diligencia e investigación antes de decidir cómo proceder. Decir algo de lo que te arrepentirás es probable si dejas que tus emociones se hagan cargo. Siéntate y observa antes de hacer tu próximo movimiento. Días afortunados: Noviembre 2 y 3

LEO: El lunes echa un vistazo a las posibilidades y aprende todo lo que puedas de los expertos. Explora y expresa cómo te sientes y lo que disfrutas haciendo te animará a seguir tu corazón y dejar atrás el pasado. El martes, miércoles y jueves baja el tono y sé un buen oyente. Ser autocrítico en lugar de elegir cosas que no te gustan de otra persona asegurará que no dañes tus relaciones con los demás mientras corriges cualquier deficiencia que poseas. Se fomenta el crecimiento personal. El viernes y sábado colabora y ayuda. Tu aporte será apreciado y compensado con una respuesta válida que ofrece información sobre nuevas y emocionantes perspectivas. La superación personal traerá cumplidos. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Noviembre 4, 5 y 6.

VIRGO: El lunes examina lo que es posible e implementa un plan infalible que fomente cambios positivos. Mejorar tus calificaciones te ayudará a obtener acceso a un trabajo de ensueño. El conocimiento ayudará a generar confianza. El martes, miércoles y jueves un cambio en la forma en que piensas y haces las cosas jugará a tu favor. Ser transparente es tu boleto para el éxito, así que no te detengas cuando tengas información válida. Asiste a eventos, conferencias y reuniones de la industria que te ayuden a mantener el dedo en el pulso de lo que sea que estés tratando de lograr. El viernes y sábado aléjate de situaciones volátiles. Los eventos que incluyen personas con las que no te llevas bien promoverán la tensión y te pondrán en una posición incómoda. Aprovecha tu tiempo. Días afortunados: Noviembre 7 y 8.

LIBRA: El lunes participar en algo que te preocupa dará fruto. Dale voz a tu opinión, y tus acciones no pasarán desapercibidas. Ser responsable de tus esfuerzos te ayudará a mantener un papel de liderazgo. Haz lo que mejor sabes hacer. El martes, miércoles y jueves el tiempo dedicado a trabajar junto a otros será una experiencia de aprendizaje que cambiará la forma en que haces las cosas en el futuro. La aceptación de situaciones ofrecerá una visión de las soluciones positivas. Haz tu parte en casa y evita molestar a alguien que amas. El viernes y sábado con quién te conectes impactará tu vida y cómo usas tus atributos para lograr el cambio. Haz mejoras físicas y prioridades de crecimiento espiritual. El romance te acercará a alguien especial. Días afortunados: Noviembre 9, 10 y 11.

ESCORPIÓN: El lunes presta atención a los aspectos visuales de cualquier situación que encuentres. Prepararte marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso. Ejecuta lo que quieras proclamar con pasión y ayudas visuales. El martes, miércoles y jueves aprovecha tu energía, y lograrás tu objetivo. Busca soluciones únicas y ofrece un pronóstico en profundidad con respecto al resultado, y tus actividades saldrán victoriosas. No pongas en peligro tu salud, bienestar físico o estado emocional. El viernes y sábado no permitas que alguien te convenza de algo que no te beneficie. Mantén tu mente alerta y tu enfoque en lo que es importante para ti. Llevarte bien con las personas en puestos directivos es lo mejor para ti. Días afortunados: Octubre 15, 16 y 17.

SAGITARIO: El lunes verifica tus recursos antes de realizar una compra o prometer hacer algo. Tu visión será deficiente cuando se trate de decidir lo que otros quieren. Un puño apretado desalentará a otros de pedir una limosna. El martes, miércoles y jueves te sentirás ansioso si te enfrentas a un desafío para el que no estás calificado. Llama a un experto para obtener ayuda, y salvarás la cara y recibirás crédito por manejar los asuntos profesionalmente. La ganancia personal está al alcance de la mano, y una oportunidad para mejorar tu entorno te alentará a entretenerte. El viernes y sábado una conexión hecha te hará consciente de tus sentimientos y de lo que quieres hacer con el resto de tu vida. Días afortunados: Octubre 18 y 19.

SAGITARIO: El lunes verifica tus recursos antes de realizar una compra o prometer hacer algo. Tu visión será deficiente cuando se trate de decidir lo que otros quieren. Un puño apretado desalentará a otros de pedir una limosna. El martes, miércoles y jueves te sentirás ansioso si te enfrentas a un desafío para el que no estás calificado. Llama a un experto para obtener ayuda, y salvarás la cara y recibirás crédito por manejar los asuntos profesionalmente. La ganancia personal está al alcance de la mano, y una oportunidad para mejorar tu entorno te alentará a entretenerte. El viernes y sábado una conexión hecha te hará consciente de tus sentimientos y de lo que quieres hacer con el resto de tu vida. Días afortunados: Octubre 18 y 19.

ACUARIO: El lunes las oportunidades de inversión parecen prometedoras. Comprar una casa, construir tus activos o aumentar tus calificaciones profesionales te dará la confianza para participar en actividades desafiantes pero constructivas. El martes, miércoles y jueves habla desde el corazón si alguien cuestiona lo que estás haciendo. No toleres a nadie que intente desmantelar tus planes o desacreditarte. Cuando estés bajo asedio, protege tu reputación y posición. Quédate cerca de casa y aborda los problemas que harán que tu entorno sea más atractivo. El viernes y sábado juega para ganar. No permitas que lo que otros digan te desprecie. Guarda tus emociones en un lugar seguro y haz lo que mejor sabes hacer. El éxito es la venganza más dulce. Días afortunados: Octubre 23 y 24.

PISCIS: El lunes toma un momento para repasar los detalles y poner en marcha un plan que ayude a disipar la negatividad que otros traen. No dejes nada al azar y toma el control de cualquier situación que enfrentes; obtendrás los resultados que deseas. El martes, miércoles y jueves usa tu dinero sabiamente. Investiga las compras que deseas hacer y empatiza con los problemas de las personas, pero no te ofrezcas a pagar por sus errores. Mantén tus gastos bajos, no cedas a la tentación y no tomes riesgos con tu salud. El viernes y sábado un atributo físico aumentará tu confianza. Un cambio de imagen, el tiempo que pases con alguien que amas o un viaje que abra tu mente y cuerpo al crecimiento personal y a la iluminación mejorarán tu actitud. Días afortunados: Septiembre 27, 28 y 29.