Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno

Checa qué le depara a tu signo para esta semana


¡Prepárate para abandonar el acto de lobo solitario y comenzar a lanzar "opuestos atractivos", ya sea con fines románticos, creativos o comerciales! Este jueves, 22 de septiembre, el Sol sale de Virgo y entra en Libra, la séptima casa de asociaciones comprometidas. Desde ahora hasta el 23 de octubre (¡al menos!), este aumento de energía solar barrerá a los candidatos adecuados en tu campo. Esa es la parte fácil. A partir de ahí, puedes decidir quién es el adecuado para la "asignación". Si estás en una relación o tienes un colaborador sólido, puedes usar este mes dorado para profundizar en la conexión, marcando la conversación auténtica Y la vulnerabilidad. Un buen amigo o amante seguro de sí mismo te dice lo que necesitas escuchar, no lo que QUIERES escuchar. Las asociaciones de todo tipo, desde el romance hasta las finanzas, pueden beneficiarse de este tipo de honestidad (discreta, compasiva), ¡y volverse más serias! ¿Cuál es el siguiente paso para ustedes dos: una cláusula de exclusividad, un brillo para el dedo anular o tal vez una inversión conjunta? ¡Pasos lentos y constantes en la dirección que deseas te llevarán allí! Los pensamientos pueden estar directamente en los dos, pero si hay un último proyecto de trabajo o asunto de salud que tratar, tendrá una rara segunda oportunidad a partir de este viernes. Mercurio, que ha estado retrógrado en Libra desde el 9 de septiembre, regresa a Virgo y a la sexta casa del deber, servicio y bienestar para el resto de los retrógrados, hasta el 2 de octubre. No es demasiado tarde para tomarse más en serio la adopción de una forma de vida más limpia y ecológica. Nadie está diciendo que nunca puedes comer otra dona; simplemente relegarlos a la categoría de "regalo especial" en lugar de ir diariamente. El movimiento regular es bueno para tu metabolismo, tu estado de ánimo, ¡Y hace que tu chi fluya! Además, honrando el espíritu trabajador de la sexta casa, el ejercicio potenciará tu cerebro y conducirá a una mayor productividad. ¡Ahora, hay un ganar-ganar! Pero en última instancia, ¡el amor gana! Y deberías obtener evidencia de primera mano de eso tan pronto como este domingo, cuando la única luna nueva de Libra del año encienda tu zona de asociación y ofrezca un reinicio romántico para el resto del año, ¡y más allá! Las lunas nuevas plantan semillas que pueden brotar casi instantáneamente, por lo que cualquier paso que hayas estado esperando dar en una relación clave puede acelerarse por sí solo. Estas lunas pueden tardar hasta seis meses en desplegarse. Este es un momento ideal para reflexionar sobre cuán seriamente QUIERES una pareja.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes y martes expresa tu opinión, y encuentra una manera de marcar la diferencia. Muestra compasión y ayuda a aquellos que necesitan aliento. Establece un horario que te ayude a alcanzar tus objetivos con mucho tiempo de sobra. Retoca tu espacio para reflejar tu personalidad. Un cambio de escenario mejorará tu mentalidad. El miércoles y jueves concéntrate en lo que es importante para ti. Comunícate con personas que puedan ayudarte a superar un revés o un encuentro negativo con alguien que intente superarte. No cedas al gasto emocional. El viernes y sábado evalúa tu situación, y haz cambios sutiles para compensar cualquier oposición que enfrentes. Trabaja duro y recompénsate a ti mismo. Días afortunados: Septiembre 30 y Octubre 1°. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2291192016.

TAURO: El lunes y martes siente orgullo por lo que haces. Un cambio te dará una perspectiva diferente de la vida, el amor y la mejor manera de llevarte bien con los demás. No corras riesgos con tu salud o bienestar físico. Un movimiento equivocado requerirá un juego de pies elegante para retroceder en tu camino hacia la victoria. El miércoles y jueves surgirán problemas si alguien toma un cambio o decisión que no te gusta. Ve a tu negocio y cuida tus asuntos, independientemente del camino que otros elijan tomar. El viernes y sábado tendrás más control sobre el resultado de una situación si mantienes la calma y eres realista con respecto a lo que puedes hacer para mejorar las cosas. No pagues por los errores de otra persona. Días afortunados: Octubre 2 y 3. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2291192016.

GÉMINIS: El lunes y martes sé consciente de lo que otros piensan y quieren, y descubrirás una manera de hacer que otros entretengan algunas de tus ideas y planes. No asuma demasiado cuando se requiera enfoque y detalle. Usa tus habilidades magistralmente, y traerás un cambio positivo que conduce a nuevos comienzos. El miércoles y jueves quédate cerca de casa; será más fácil para ti hacer las cosas sin interferencias. La incertidumbre pondrá un freno a tu reputación. Haz tu tarea y sigue adelante antes de que alguien te empuje fuera del camino. El viernes y sábado puede que tengas ganas de socializar, pero los ánimos aumentarán si asumes demasiado o no aclaras los hechos. Días afortunados: Octubre 4 y 5. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2291192016.

CÁNCER: El lunes y martes tú o alguien con quien trates reaccionará de manera exagerada, causando estrés emocional e incertidumbre. En caso de duda, da un paso atrás, reevalúa tu posición y considera cómo puedes obtener el máximo por lo menos antes de continuar. Usa tu conocimiento y disciplina financiera para evitar hacer mella en tus ahorros. El miércoles y jueves lidiar con un cambio inesperado pondrá a prueba tu paciencia. Abstente de cometer o decir algo que te ponga en una posición precaria. Concéntrate en el beneficio personal, mejorando tu entorno y amor. El viernes y sábado el encanto, la risa y el entretener a los demás darán fruto. Tu capacidad para hacer las cosas y alentar a otros a hacer cambios positivos aumentará tu confianza y popularidad. Días afortunados: Octubre 6 y 7. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2291192016.

LEO: El lunes y martes escucha. Los asuntos delicados necesitan atención especial, y la forma en que abordes y resuelvas dichos asuntos transmitirá qué tipo de relación tienes con tus compañeros y seres queridos en el futuro. Aprende de la experiencia y te salvarás de ser puesto en situaciones similares. Ve a lo seguro. El miércoles y jueves un cambio te tomará por sorpresa. Considera tus opciones y haz un movimiento que le dé una ventaja al tratar con socios o empresas conjuntas. No dejes nada al azar, haz tu parte y cumple con tu palabra. El viernes y sábado sigue la corriente. Escucha, responde y pasa a algo que te traiga alegría. No permitas que la ira se apodere de ti cuando se requiera acción. Días afortunados: Octubre 8 y 9. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2291192016.

VIRGO: El lunes y martes la forma en que respondas y lo que hagas para mejorar las cosas afectará tus relaciones con los demás. Mantener una mente y un corazón abiertos te ayudará a poner tu energía donde te afectará positivamente. Menos discusiones y más acción darán fruto y aumentarán su reputación. El miércoles y jueves no permitas que la falta de conocimiento o experiencia te ralentice. Profundiza y haz la debida diligencia antes de participar en reuniones, ofrecer sugerencias o solicitar un puesto. El viernes y sábado tendrás la energía y el conocimiento para conseguir lo que quieres. Párate alto y dirígete al centro de atención. Comparte información y tendrás una audiencia cautiva. Días afortunados: Octubre 10, 11 y 12. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2291192016.

LIBRA: El lunes y martes permitir que tus emociones se filtren en tus asuntos profesionales o asociaciones te dejará un vacío. Reduce la velocidad y elige tus palabras cuidadosamente para evitar la reacción violenta de alguien que puede dificultarte la vida. Concéntrate en la verdad y cumple tus promesas. Una mejora financiera o de salud se dirige hacia ti. El miércoles y jueves una súplica apasionada captará la atención de alguien. Explica los cambios que deseas realizar y el costo involucrado; obtendrás el apoyo que necesitas para seguir adelante. El viernes y sábado escucha, y se te ofrecerá información privilegiada para ayudarte a salir adelante. No pierdas el tiempo discutiendo sobre algo intrascendente. Haz que cada palabra cuente. Días afortunados: Septiembre 15, 16 y 17. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2291192016.

ESCORPIÓN: El lunes y martes tu intuición no te defraudará. Haz preguntas y toma notas, y tendrás todo a tu alcance. Tu corazón está en el lugar correcto, y con un poco de delicadeza, te resultará fácil hacer que otros vean las cosas a tu manera y te ayuden a iniciar tus planes. El miércoles y jueves te detendrán abruptamente si no has hecho las cosas de acuerdo con el plan. No intentes reinventar algo que está funcionando sin problemas. Si quieres hacer un cambio, actualiza tu apariencia o haz algo que marque la diferencia para alguien que amas. El viernes y sábado un cambio que incorpores a tu rutina diaria te ayudará a poner en marcha tus ideas. Días afortunados: Septiembre 18 y 19. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2291192016.

SAGITARIO: El lunes y martes toma una visión más amplia de cualquier situación que encuentres. Perderás el objetivo sin suficiente información y te quedarás corto de lo que quieres lograr. Usa tu visión y conocimiento para desarrollar un plan único y presentar lo que planeas hacer a alguien que amas o con quien deseas trabajar. El miércoles y jueves realiza cambios basados en lo que descubras. Discute tus planes con un experto o alguien que siempre ofrezca una perspectiva emocionante antes de seguir adelante. Ten un plan infalible antes de continuar. El viernes y sábado las emociones se interpondrán entre ti y cómo te salgas con la tuya. Revisa tus metas y ajusta lo que tenga el potencial de interponerse en tu camino. Días afortunados: Septiembre 20, 21 y 22. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2291192016.

CAPRICORNIO: El lunes y martes busca una forma única de manejar tu flujo de efectivo, y agregarás estabilidad a tu vida y te permitirá hacer cambios positivos en tu estilo de vida mientras nadie está mirando. El secreto te ayudará a hacer las cosas sin interferencia. Piensa en grande, pero no compartas tus pensamientos. El miércoles y jueves un horario estricto te ayudará a terminar algo. No pienses demasiado en lo que quieres lograr. Deja que tus acciones hablen por ti, y obtendrás los elogios y recompensas que deseas. El romance conducirá a una conexión inusual con alguien que te felicita. El viernes y sábado pon todo en su lugar. La preparación es la clave para hacer las cosas bien la primera vez. Usa tu encanto para llamar la atención. Días afortunados: Septiembre 23 y 24. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2291192016.

ACUARIO: El lunes y martes discute tus pensamientos y planes con un amigo cercano, pariente o tu amante, y se te ocurrirá un programa en el hogar que te ayudará a proteger tu salud y bienestar financiero. El miércoles y jueves recibirás sugerencias que carecen de sustancia. Alguien usará medios poco ortodoxos para empujarte en una dirección problemática. La disciplina será necesaria si quieres evitar que otros te den por sentado. Conoce tus límites y tus limitaciones. El viernes y sábado no permitas que los cambios que otros hacen interrumpan tus planes. Pon tu energía en mejorar tus arreglos de vida y tu espacio para la cabeza. Mantén tus objetivos en secreto hasta que tus planes estén listos. Días afortunados: Septiembre 25 y 26. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2291192016.

PISCIS: El lunes y martes planea algo especial con alguien que amas, y te acercará más. Mueve las cosas en casa para satisfacer tus necesidades, y te resultará más fácil hacer las cosas. La organización y dedicar tiempo te ayudarán a progresar, pero no te esfuerces demasiado, o estarás sujeto a agotamiento y mala salud o lesiones. El miércoles y jueves dedica tiempo y cosecharás la recompensa. La forma en que trates a tus compañeros determinará cuánta ayuda recibirás. El viernes y sábado atraerás a personas tan ansiosas por llegar a su destino como tú. Comparte intereses, ideas e inquietudes, y formula una hoja de ruta que te ayude a completar tu viaje. Días afortunados: Septiembre 27, 28 y 29. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2291192016.