Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno

Descubre qué le depara a tu signo esta semana


El lunes Marte forma una conjunción con Urano y el Nodo Norte. No te esfuerces tanto fuera de tu día a día. Como el autor Malcolm Gladwell bromeó una vez: "Es muy difícil encontrar a alguien que tenga éxito y no le guste lo que hace". ¿Qué puedes hacer de forma tan natural y sin esfuerzo que casi parece absurdo cobrar por ello? Un ejercicio interesante para la semana podría ser llevar un diario por hora de tus días, con énfasis en cómo pasas tu tiempo libre. El jueves, Mercurio se acerca a Virgo, convirtiendo tu mente en una máquina de ideas de movimiento perpetuo. Hasta el 25 de agosto, el veloz planeta electrifica tu zona de trabajo, bienestar y organización, ayudándote a concluir los proyectos de verano y establecer algunas nuevas metas inspiradoras para el otoño. El domingo, Venus forma un trino con Neptuno. Esto podría abrir de par en par tu chakra del corazón, inspirándote a abrirte a las propuestas románticas de alguien. Este dúo dinámico puede provocar una producción profundamente creativa, así que date tiempo y espacio para escribir, dibujar, tomar fotos o improvisar un número de baile que tenga potencial en YouTube. Pero no te centres en los valores de "producción". Simplemente aprovecha el rico depósito de tu propia alma infinitamente innovadora. Pero Infórmate dónde se encuentran tus límites financieros, especialmente cuando se trata de otras personas. También el domingo, saturno forma una cuadratura con Marte en tu zona de dinero. Los diferentes enfoques para gastar y ahorrar podrían ser los culpables de un enfrentamiento.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes mézclate, y participarás en una conversación que cambie tu dirección o tu forma de pensar. Afina lo que escuches para que se ajuste a tu rutina, y el progreso será tuyo. El martes y miércoles prestar atención a los que amas evitará una situación que te haga parecer negligente. Un cambio positivo en el hogar o en la forma en que vives mejorará tus relaciones y te permitirá renovar tu estilo de vida. El jueves, viernes y sábado se te ocurrirá una forma emocionante de ahorrar dinero o aumentar tus activos si asistes a un seminario financiero o discutes tus opciones con un experto. Deja tus emociones a un lado y lidia con los gastos y las empresas conjuntas de manera práctica. Días afortunados: Agosto 6 y 7. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

TAURO: El lunes cambia de dirección si te ayuda a alcanzar tus objetivos. No dudes de lo que quieres hacer; toma la iniciativa y haz realidad tus sueños. Pon tu energía en salir adelante. El martes y miércoles forma equipo con alguien que comparta tus preocupaciones y será un activo para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Un gesto inesperado te animará a hacer un cambio físico para mejorar tu posición o reputación. El jueves, viernes y sábado sentirás un tirón emocional de alguien que parece confundido. No endulces lo que necesita ser abordado. Cuanto antes resuelvas los asuntos pendientes, más fácil será avanzar. El crecimiento personal y el romance están en aumento y mejorarán tu vida. Días afortunados: Agosto 8 y 9. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597

GÉMINIS: El lunes escucha atentamente. Alguien te engañará si le das la oportunidad. Haz preguntas y verifica la información antes de pasarla o aceptar algo que suene demasiado bueno para ser verdad. El martes y miércoles mezcla negocios con placer, y el progreso que hagas te empujará a esforzarte más y lograr más. La dedicación y el cumplimiento de tus planes pagarán generosamente. El jueves, viernes y sábado una mayor participación en algo en lo que crees o quieres arreglar ofrecerá una idea de la mejor manera de lograr un cambio positivo. Un enfoque innovador alentará a otros a participar. Elige tus palabras cuidadosamente para evitar dar a alguien la impresión equivocada. Nutre tu salud, amistades y finanzas. Días afortunados: Agosto 10 y 11. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597

CÁNCER: El lunes presta atención a los detalles. Los pequeños cambios que hagas en tu aspecto o en tu hogar no pasarán desapercibidos. Las personas que te plazcan te recompensarán por tu esfuerzo. El martes y miércoles no reacciones exageradamente cuando la observación ofrece información que le disuade de cometer un error costoso. Adopta un enfoque creativo cuando se trate de cambios. Sé un líder, no un seguidor. El jueves, viernes y sábado deja que tu intensidad se base, y te dará el impulso para convertir tus intenciones en realidad. Mantente firme y siente el orgullo de tus logros. No retrocedas cuando te enfrentes a la oposición. Enciende el amuleto y ganarás aceptación y favores. Se fomenta la superación personal. Días afortunados: Agosto 12 y 13. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

LEO: El lunes trabaja en ti, y estarás contento con los resultados. Mirar y hacer tu mejor esfuerzo aumentará tu moral y te dará el impulso para entrar en el centro de atención y marcar la diferencia. No temas al cambio; mira lo que se te presente como una nueva aventura. El martes y miércoles tendrás muchas oportunidades para compartir tu historia e intenciones. Habla y las multitudes se reunirán en anticipación de lo que harás a continuación. Prepara el escenario para futuros logros. El jueves, viernes y sábado las emociones estallarán si dejas que lo que otros hacen o dicen se meta con tu mente. Mantén la calma y sigue con tus asuntos. Dale a los demás el mismo respeto y libertad que deseas. Días afortunados: Agosto 14, 15 y 16. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

VIRGO: El lunes toma tiempo para decidir o hacer un movimiento. Ya sea que se trate de un cambio físico, emocional o financiero, reconocer tus opciones y hacer lo que sea que traiga resultados positivos te posicionará para el éxito. El martes y miércoles aborda asuntos de dinero y considera qué y cómo contribuir. Tu tiempo y dinero son valiosos, y monitorear cualquier situación en la que te encuentres te salvará en ambos frentes. Gestiona tu rutina y las decisiones que tomas en función de tus necesidades. El jueves, viernes y sábado un comportamiento amable y servicial te acercará a las personas que tienen algo que ofrecer a cambio. Deja que los demás sepan cómo te sientes y lo que tienes para ofrecer. Se fomenta el romance. Días afortunados: Agosto 17 y 18. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

LIBRA: El lunes reconsidera tu estrategia antes de tomar un riesgo que pueda afectar tu salud o posición. Apégate a lo básico, tu presupuesto y los consejos que ofrecen los expertos, y esquivarás una bala. El martes y miércoles las emociones fluctuarán cuando se trate de situaciones pegajosas. No subestimes a los demás. Trabaja a fondo en cada escenario antes de comprometerte con algo que influirá en tu vida. El jueves, viernes y sábado trae tu mejor juego a la mesa, y no te detengas. Juega para ganar; hacer todo lo posible para eclipsar a la competencia. No dejes nada al azar y rehúsa dar a los demás la ventaja. La disciplina y el trabajo duro conducirán a oportunidades. No permitas que los problemas personales estropeen tu línea de pensamiento. Avanza con impulso. Días afortunados: Julio 23 y 24. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

ESCORPIÓN: El lunes tendrás atracción entre tus compañeros si eres compasivo y ofreces métodos alternativos que sean sensatos. Llegar a grupos de personas que comparten tus creencias y preocupaciones te ayudará a marcar la diferencia. El martes y miércoles un ritmo constante te llevará a donde quieres ir. No permitas que las responsabilidades personales se interpongan entre tú y la oportunidad de avanzar. Un cambio que hagas en la forma en que manejas las asociaciones afectará tu estilo de vida. El jueves, viernes y sábado mira hacia adentro para descubrir lo que quieres de la vida. Reelabora tus planes para que se adapten a tus necesidades. El cambio te favorece, y puedes evitar el arrepentimiento siguiendo el camino más deseable. Días afortunados: Julio 25, 26 y 27. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597

SAGITARIO: El lunes reevalúa tu posición y asegúrate de no dejar que tu ego se interponga en el camino de hacer lo correcto. La paciencia dará fruto al tomar el tiempo para ajustar tu forma de pensar. Busca y ofrece la verdad, y todo caerá en su lugar. El martes y miércoles pon tu corazón y alma en tu trabajo y estilo de vida, y las recompensas serán abundantes. Quédate cerca de casa y haz ajustes que reduzcan tus gastos generales y te alienten a hacer lo que prometa aliviar el estrés. El jueves, viernes y sábado ten mucho cuidado con quién compartes información. Alguien estará ansioso por hacerte quedar mal si no tienes cuidado. Verifica los datos ofrecidos antes de pasarlos. Días afortunados: Julio 28 y 29. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

CAPRICORNIO: El lunes sigue avanzando. Tienes mucho que ganar si logras el cambio y persigues tus sueños. Tanto las asociaciones personales como las profesionales parecen prometedoras y mejorarán tu disposición y tus ganancias financieras y emocionales. El martes y miércoles alguien usará la manipulación emocional para captar tu atención. Elige ser más astuto que la interferencia al negarte a morder el anzuelo. El jueves, viernes y sábado anhelarás el cambio. Considera lo que te hace feliz, luego expande en direcciones que te traigan tranquilidad y enriquezcan tu vida personal y profesionalmente. La elección es tuya, así que no dejes que alguien dicte lo que haces a continuación. El romance se presenta y te ayudará a salirte con la tuya. Días afortunados: Julio 30, 31 y 1° de Agosto. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

ACUARIO: El lunes dedica más tiempo a clasificar documentos personales, inversiones y registros médicos. Te tranquilizará y te dará la oportunidad de hacer cumplir tus planes. Una empresa conjunta alterará la forma en que haces negocios y te alentará a ahorrar para algo único. El martes y miércoles no trabajes por algo que no puedes cambiar. Presta atención a lo que puedes lograr y da todo lo que tienes para lograr un cambio positivo. El jueves, viernes y sábado surgirá un problema con un amigo o pariente. No te involucres en el drama de alguien. Aprende de lo que observas y enfoca tu atención en vivir tu sueño. Las decisiones positivas de la vida ayudarán a desarrollar un camino hacia la felicidad personal. Días afortunados: Agosto 2 y 3. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

PISCIS: El lunes sueña, pero no te dejes llevar por un trato poco práctico. Haz tu debida diligencia y no tengas miedo de decir que no si no te sientes a gusto con lo que otros sugieren. Concéntrate en las mejoras personales y en tu felicidad. El martes y miércoles no limites lo que puedes hacer financieramente. Mira más allá de todo el bombo y encontrarás algo tangible que tenga sentido para ti y tu bolsillo. Ocúpate de los problemas burocráticos para evitar sanciones. El jueves, viernes y sábado una ganancia financiera está al alcance de la mano. Completa las solicitudes, invierta en tu futuro y dedica tiempo a resolver problemas con alguien que amas. La felicidad requiere que hagas lo que es mejor para ti. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Agosto 4 y 5. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597