Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno

Descubre qué le depara a tu signo esta semana


El martes 19 de julio Quirón inicia un movimiento retrógrado en Aries hasta el 23 de diciembre. El recorrido de Quirón por Aries, que dura en total hasta el 14 de abril de 2027, puede convertirte en un rudo aún más rudo, pero un rudo que posee tus "debilidades", aprende de ellas y las usa para ayudar a sanar a los demás. Todos tenemos un propósito en este planeta, y a veces va más allá de lo que hacemos para ganarnos la vida. Si estás superando un bloqueo creativo, ¡aquí hay algunas buenas noticias! Tu genio artístico no puede ser contenido a partir de este martes 19 de julio, cuando Mercurio barre a Leo y prende fuego a tu quinta casa de fama, extravagancia y romance hasta el 4 de agosto. ¡Tres días después, el Sol se une, dando inicio a la Temporada Leo 2022! Los bocetos de servilletas y los borradores a medio escribir podrían convertirse rápidamente en obras terminadas para el 22 de agosto. ¿Estás listo para tu primer plano? La temporada de Leo siempre es como un desfile de talentos y la Semana de la Moda se convirtió en una para ti. No seas tan modesto en esas redes sociales. Si quieres comenzar un zumbido, tienes que promocionarte sin disculpas. Durante las próximas cuatro semanas, puedes solicitar la ayuda de un publicista o pedir a tus amigos que aumenten sus esfuerzos. Hazlo fácil para ellos creando una lista de tweets, hashtags e imágenes, para que puedan copiar, pegar y publicar...

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Socializa, establece contactos y busca formas nuevas y emocionantes de usar tus fortalezas y habilidades, y te ayudará a evitar la tentación. El lunes, martes y miércoles mantén la calma, y deja que las cosas se desarrollen naturalmente. Disculpa a otros por sus acciones y no reacciones de manera exagerada ni haga suposiciones. Pon tu mejor pie adelante y concéntrate en crear oportunidades, no desastres. Escucha las sugerencias y consejos. El jueves y viernes haz que todo lo que hagas sea más agradable manteniendo una actitud positiva; sucederán cosas buenas. No permitas que la inestabilidad o negatividad de alguien interfiera con tus planes. El sábado toma la iniciativa para revisar lo que no está funcionando. Hacerlo aumentará tu confianza y perfil. Toma el control y respira tranquilamente. Días afortunados: Julio 10 y 11. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

TAURO: Toma nota de lo que sucede a tu alrededor. Aprovecha cualquier oportunidad para seguir tu corazón y hacer algo que te traiga alegría. El cambio comienza contigo. El lunes, martes y miércoles ten mucho cuidado con lo que está sucediendo a puerta cerrada. Haz un alto para obtener los hechos y contrarrestar cualquier negatividad que encuentres con afirmaciones positivas. Tu actitud puede marcar la diferencia si eliges tus palabras cuidadosamente. El jueves y viernes deja que tus acciones hablen por ti, y evitarás un debate que puede dejarte perdido. Haz las paces y ama tus tarjetas de visita. El sábado mueve las cosas en casa para satisfacer tus necesidades, y la conveniencia y la comodidad prevalecerán. Días afortunados: Julio 12 y 13. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

GÉMINIS: Observa lo que otros hacen, pero no te involucres en el viaje de otra persona. Deja que tu corazón te guíe por el camino más adecuado para ti. El lunes, martes y miércoles no juegues a la ruleta con tu dinero duramente ganado. La simplicidad y la moderación te mantendrán avanzando sin estrés. Innova y encontrarás formas únicas de cortar esquinas y aún así alcanzar sus metas. El optimismo junto con la disciplina dará fruto. El jueves y viernes la burocracia, el trato con las instituciones y los problemas con los superiores se tratan mejor con cuidado. Cuida las responsabilidades antes de que los asuntos pendientes se interpongan en el camino del progreso y tu felicidad. El sábado el tiempo que pases con un amigo, amante o familia te acercará más. Se favorecen los viajes, las actividades educativas y la comunicación. Días afortunados: Julio 14 y 15. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

CÁNCER: Muéstrale a todos lo que tienes para ofrecer, y te sentirás bien contigo y con tu contribución. El lunes, martes y miércoles no permitas que la inseguridad se apodere de ti. Confía y cree en ti, y también lo harán todos los que te rodean. Prepara el escenario para lo que deseas lograr, y no te detengas ni mires hacia atrás hasta que los resultados sean satisfactorios. Haz lo tuyo y evita la controversia. El jueves y viernes comunícate con personas que puedan promover tus metas. Escucha y aprende. Puede que no estés de acuerdo con todo lo que escuchas, pero la información que recibas te dará una base sólida sobre la cual construir. El sábado repiensa lo que estás haciendo con tu vida y haz los cambios aplicables. Días afortunados: Julio 16 y 17. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

LEO: Muestra interés en lo que otros hacen, y obtendrás información sobre diferentes estilos de vida y creencias que pueden mejorar tu vida. El lunes, martes y miércoles no renuncies a tus sueños. La felicidad es un requisito previo para hacer lo que es correcto y mejor para ti. Investiga y haz cambios que resulten en tu felicidad. La vida se trata de elecciones, y depende de ti hacer que las cosas sucedan. El jueves y viernes la acción impulsiva es el enemigo. Siéntete bien y espere hasta que la confusión y la incertidumbre se levanten. Concéntrate en el crecimiento personal, no en cambiar a los demás. El sábado ganarás reconocimiento si les muestras a todos cuánto tienes para ofrecer. Abraza la vida con una actitud positiva, y las oportunidades vendrán en tu camino. Días afortunados: Julio 18 y 19. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

VIRGO: Estás atrasado para un cambio. Rediseña la forma en que haces las cosas para satisfacer tus necesidades. Encuentra tu zona de confort y disfruta. El lunes, martes y miércoles ten mucho cuidado con lo que compartes. Demasiada generosidad no te comprará amor, pero te dejará perdido. Ofrece sugerencias, no ayuda práctica o dinero en efectivo. Evita las empresas conjuntas y los gastos compartidos. El jueves y viernes tendrás una mejor visión de tu situación actual si investigas y discutes tus opciones con un experto. No dejes que la falta de conocimiento limite tus posibilidades de avanzar. El sábado sigue avanzando. El tiempo ocioso conducirá a errores emocionales o impulsivos. Concéntrate en el crecimiento personal, el ahorro y la eliminación del estrés. Días afortunados: Julio 20, 21 y 22. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

LIBRA: No confundas a los demás con tus acciones. La honestidad es lo mejor para ti cuando tratas con personas que cuentan contigo y tu sinceridad. El lunes, martes y miércoles la comunicación abrirá puertas. Comparta tus pensamientos y recibirás información que te alentará a expandir tu investigación. Una asociación parece atractiva y prometedora. El jueves y viernes ten mucho cuidado cuando se trate de empresas conjuntas, inversiones de riesgo o contratos que carezcan de protección. Presta más atención al mantenimiento y a poner tu casa en orden y menos a las ofertas tentadoras que carecen de sustancia. El equilibrio y la integridad están garantizados. El sábado tendrás influencia con respecto a lo que tienes para ofrecer y lo que obtienes a cambio. Habla y obtén lo que te mereces. Días afortunados: Julio 23 y 24. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

ESCORPIÓN: Abre tu corazón y alma al universo, y las compuertas se abrirán y cumplirán tus sueños. No te lo pierdas. Reconoce una oportunidad única y disfruta del paseo. El lunes, martes y miércoles presta atención a lo que está sucediendo en casa, y encontrarás una manera de mejorar tu situación actual. El objetivo es ahorrar y reservar fondos para lo que es importante para ti. Si algo no te ayuda directamente, no pierdas el tiempo ni el dinero. El jueves y viernes el cambio se está desarrollando. Sigue tu instinto y encontrarás el camino que conduce a menos estrés y felicidad personal. El sábado obtendrás información sobre una forma simple de prosperar si observas y escuchas a los expertos. Días afortunados: Julio 25, 26 y 27. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

SAGITARIO: Reconoce las señales, y evitarás que te manipulen o te mienta alguien que intenta tomar lo que te pertenece. El lunes, martes y miércoles haz cambios que te motiven a vivir de manera saludable y planear una vida larga y próspera. Las decisiones sabias comienzan con moderación, disciplina y trabajo duro. El jueves y viernes no cuentes con que otros colaboren. Acompáñate y harás el trabajo según tus especificaciones. Puedes pensar en grande, pero apegarte a lo básico será tu boleto al éxito. El sábado pasa tiempo con personas que sacan lo mejor de ti, y fomentará la tranquilidad. La información que obtengas de otras personas te permitirá seguir tu corazón y tus ambiciones. Días afortunados: Julio 28 y 29. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

CAPRICORNIO: Considera los aspectos más destacados de tu vida, y se te ocurrirá una forma única de recuperar momentos similares. Asume tu responsabilidad; tu felicidad requiere tu aporte y guía. El lunes, martes y miércoles no todos jugarán limpio. Verifica la información, cuestiona la extravagancia y evita las trampas emocionales. Pon tus esfuerzos en la superación personal, las reparaciones en el hogar y el fomento de las relaciones que cuentan. Mantén la paz, pero no dejes que nadie se aproveche de ti. El jueves y viernes deja que tus acciones hablen por ti. Dale a los demás la libertad que esperas recibir a cambio y sigue con tu negocio. Se fomenta el romance. El sábado no luches contra lo inevitable, pero ten en cuenta la moderación para evitar un error costoso o vergonzoso. Días afortunados: Julio 30, 31 y 1° de Agosto. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

ACUARIO: Prepárate para la próxima semana. No dejes nada al azar, y aliviarás el estrés. Una conversación inusual despertará tu imaginación y te inspirará a probar algo nuevo. El lunes, martes y miércoles amplía tu conocimiento y futuro encontrando un camino que despierte tu interés. Amplía tus horizontes y establece estándares que aseguren la satisfacción y la felicidad. Concéntrate en la salud, el dinero y un estilo de vida moderado. El jueves y viernes ten mucho cuidado con lo que deseas. Confía en ti, no en lo que otros tratan de hacerte creer. Sé líder, no sigas. El sábado quédate cerca de casa el y fomenta relaciones significativas. Discutir temas delicados conducirá a nuevos comienzos y un futuro más brillante. Días afortunados: Agosto 2 y 3. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

PISCIS: Deja volar tu imaginación y diviértete. Ábrete a sugerencias, pero haz solo lo que te parezca correcto. El amor y el romance están en las estrellas. El lunes, martes y miércoles no asumas más de lo que puedes manejar. Habla cuándo tengas algo que decir y muévete en una dirección que te proteja contra la tentación y las situaciones costosas. Apégate a lo básico y no te arrepentirás. El jueves y viernes marca el ritmo y convierte tus ideas en algo concreto. Incorpora cambios que te den el conocimiento y la ventaja para mejorar tu juego y superar a la competencia. El sábado las emociones te llevarán por mal camino. No te detengas en rumores o suposiciones; ve tras los hechos y sigue con tu día. Días afortunados: Agosto 4 y 5. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

 

astroguia@gmail.com