Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno

Descubre qué le depara a tu signo esta semana


El martes 28 de junio, Neptuno pivotea hacia su retrógrado anual, Actualmente en piscis, durante los próximos cinco meses, esta reversión apoyará todas tus actividades creativas, espirituales y meditativas, pero es posible que tengas dificultades para encontrar una base sólida con proyectos más detallados y analíticos. Así que encuentra una manera de traer más imaginación y respuestas basadas en sentimientos a tu trabajo, relaciones y rutinas y deja que tu corazón te guíe a decisiones importantes. Practique el fino arte de ser un oyente apto y activo, estando tan presente a lo que la gente está diciendo que ni siquiera prepares tu respuesta antes de que terminen. La única luna nueva de Cáncer del año, puedes obsesionarte repentinamente con convertir tu morada, ya sea una casa grande o un estudio urbano, en la casa de tus sueños. El viernes, Marte, en Aries, forma una cuadratura con Plutón en Capricornio. Esta conexión provocativa casi garantiza algún tipo de lucha de poder con una figura de autoridad, pero saber esto puede darte la perspectiva para mantener las cosas en una quilla semi-uniforme. Mantente la paz antes de que te hagas cualquier daño y retírate a esquinas neutrales. ¡Toma el fin de semana para calmarte y ve si las cosas no se sienten mucho más manejables el lunes!.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes reúnete con personas que te hagan sonreír. Di no a la tentación, al gasto excesivo o a las ofertas demasiado buenas para ser verdaderas. Elige ocuparte de las responsabilidades y aclara los asuntos pendientes antes de que alguien se queje o te critique. El martes, miércoles y jueves las emociones pueden estallar si no puedes ponerte de acuerdo sobre los cambios domésticos o los gastos compartidos. Habla, ofrece sugerencias y comprométete. Mantener la paz hará que sea más fácil lograr que otros se pongan de tu lado. El viernes y sábado un cambio de escenario te levantará el ánimo. Toma un pasatiempo o participa en un desafío que ofrezca estimulación mental y física. La acción agresiva allanará el camino hacia la victoria, y el romance te acercará a alguien que amas. Días afortunados: Julio 10 y 11. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

TAURO: Si no puedes decidirte el lunes, pasa a algo que no te confunda. Dirígete en una dirección que alivie el estrés. Asume la responsabilidad de tu salud y bienestar emocional. El martes, miércoles y jueves mantén la paz apegándose a un plan simple y cambiando solo lo necesario. Aléjate de aquellos que probablemente hagan una escena. Ten una estrategia dinámica y haz lo mejor que puedas. El viernes y sábado las situaciones emocionales te dejarán en el limbo. Ten mucho cuidado con la forma en que manejas la dinámica familiar. Escucha, pon atención y busca la manera de complacer a los demás sin negarte a ti mismo las cosas que quieres que sucedan. Días afortunados: Julio 12 y 13. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

GÉMINIS: El lunes apégate a la verdad. Exagerar o dar a alguien una falsa impresión terminará reteniéndote. Concéntrate en la superación personal y en ayudar a los demás, y construirás una buena reputación y relaciones estelares. El martes, miércoles y jueves no hagas promesas que no puedas cumplir. Demasiado de cualquier cosa terminará ralentizándote y causando estrés. Ser disciplinado y responsable y establecer lo que quieres traerá los mejores resultados. El viernes y sábado llama a alguien que no has visto en mucho tiempo y continúa donde lo dejaste. Las mejoras personales que hacen que tus arreglos de vida sean adecuados para lograr el estilo de vida que deseas vivir se ven prometedoras. Días afortunados: Julio 14 y 15. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

CÁNCER: El lunes piensa rápido e infórmate cuando trates con personas y organizaciones que intentan reclutarte para donar tu tiempo, dinero o habilidades. Elija a tus asociados con cuidado. El martes, miércoles y jueves se intensificarán los asuntos emocionales si reaccionas de manera exagerada o dejas que el ego o la ira saquen lo peor de ti. Haz un buen uso de tu energía enfocándose en lo que es realista y factible. Recompénsate con algo que agregue significado a tu vida o genere conocimiento adicional que te ayude a salir adelante. El viernes y sábado elige personas confiables y consulta las fuentes que pueden ofrecer información sobre las posibilidades potenciales antes de decidir dirigirse en una dirección diferente. Habla desde el corazón y ganarás apoyo. Días afortunados: Julio 16 y 17. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

LEO: El lunes ve donde está la acción y sé parte de la solución. Ofrece sugerencias, sigue adelante y marca la diferencia. Una buena ética de trabajo te ayudará a ganar impulso y a aumentar tu reputación. El romance y la superación personal se ven favorecidos. El martes, miércoles y jueves divide tu tiempo cuidadosamente. Alguien se aprovechará de ti si no pones un límite a tu generosidad. Apégate a planes simplistas que sabes que puedes lograr sin perder de vista tu objetivo o excederte en el presupuesto. El viernes y sábado presta atención a las habilidades que otros poseen, y asigna responsabilidades en consecuencia. Reúne a un equipo para ayudarte a alcanzar tu objetivo. El crecimiento personal y pasar tiempo con alguien que amas se presentan. Días afortunados: Julio 18 y 19. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

VIRGO: El lunes ten mucho cuidado con cualquiera que venga demasiado fuerte o intente venderte algo que no necesitas. Es posible que anheles el cambio, pero no dejes que otra persona elija por ti. Confía en ti. El martes, miércoles y jueves descubrirás algo que te interese de un amigo, familiar o compañero. No reveles lo que escuchas a los demás; utiliza la información a tu favor. Evita situaciones que puedan ser perjudiciales para tu salud. Mantén tu dinero y posesiones guardados de manera segura. Gasta menos y haz más para ser de ayuda. El viernes y sábado haz un movimiento o cambio por la razón correcta. No permitas que tus emociones te lleven por una madriguera de conejo. Días afortunados: Julio 20, 21 y 22. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

LIBRA: El lunes sé parte de la conversación, aprende, recopila información, establece contactos y socializa. Tus conexiones te darán una perspectiva diferente de la vida y a lo que quieres aspirar a continuación. El martes, miércoles y jueves controla tus emociones. Si dejas que alguien te induzca a una batalla, estarás en una posición precaria. Reduce la velocidad de las cosas, apégate a la verdad y vive moderadamente para evitar contratiempos. Discutir es una pérdida de tiempo. El viernes y sábado pon tu energía en algo que te importe. Participa y conviértete en un hacedor para los menos afortunados o en una causa que tu conjunto de habilidades pueda ayudar. Actualiza tu imagen y elige ser optimista y romántico. Días afortunados: Junio 25, 26 y 27. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

ESCORPIÓN: El lunes ocúpate de los asuntos domésticos antes de que algo salga mal. Escucha las quejas y críticas, y haz algo para contrarrestar los problemas. Acepta el cambio y convierte cualquier aspecto negativo que enfrentes en positivo. El martes, miércoles y jueves obtendrás información sobre cómo piensan los demás si haces preguntas. Amplía tu conciencia y encontrarás formas de cultivar lo que deseas que suceda de una manera que se alinee con aquellos que pueden ayudarte a alcanzar tus metas. El viernes y sábado resultará difícil decidirte. Vive el momento y descubre lo que más te importa. Reposicionate y sigue el camino que te da la libertad de ser y hacer lo que quieras. Días afortunados: Junio 28, 29 y 30. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

SAGITARIO: El lunes evalúa lo que está sucediendo, y no permitas que nadie interfiera con tus planes. Pasa más tiempo en casa y con personas que disfrutan de las mismas cosas. Haz del romance una prioridad. El martes, miércoles y jueves el gasto emocional será tu perdición. Di no a las empresas conjuntas, los gastos compartidos y los contratos que te hacen responsable de los demás. Mira hacia adentro y haz cambios que saquen lo mejor de ti. Apégate a la verdad y cuestiona cualquier cosa que suene incompleta. El viernes y sábado tendrás un mejor manejo de lo que quieres hacer. Sé audaz y pon manos a la obra. Si quieres algo, asume la responsabilidad y haz que suceda. Días afortunados: Julio 1 y 2. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

CAPRICORNIO: El lunes enfrentarás oposición si discutes tus planes con un amigo, pariente o amante. Investiga y prepárate para demostrar tu punto y sigue el camino que sea mejor para ti. Un cambio en casa dará fruto. El martes, miércoles y jueves escucha, y algo que escuches despertará un pensamiento o preocupación que puede ayudarte a esquivar una bala. Pon tu energía en ajustes en el hogar que aliviarán el estrés. El viernes y sábado un asunto de dinero conducirá a una situación emocional con alguien cercano a ti. Llegarás más lejos si mantienes la compostura y sugieres soluciones positivas. Mantén la paz, pero no dejes que los demás te falten el respeto. Días afortunados: Julio 3 y 4. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

ACUARIO: El lunes sé un líder, no un seguidor. Da ejemplo. No asumas las creencias o planes de otra persona. Asume la responsabilidad de tu felicidad y allana el camino hacia un futuro brillante. El martes, miércoles y jueves un cambio te dejará sintiéndote fuera. Evalúa lo que está sucediendo a tu alrededor y obtendrás una imagen clara de lo que es posible. Arregla tu espacio vital y usa tu inteligencia y experiencia para llegar a la cima. El viernes y sábado una conversación seria con alguien cercano a ti te ayudará a desarrollar un plan viable. Tener algo que esperar te dará la energía que necesitas para ayudarte a alcanzar tu meta. Días afortunados: Julio 5, 6 y 7. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

PISCIS: El lunes vigila tu paso. Si asumes demasiado o prometes más de lo que puedes entregar, estarás en un lío emocional. Toma un descanso y reevalúa tu situación, estilo de vida y dirección. El martes, miércoles y jueves expandir tus intereses te ayudará a olvidar tus problemas. No vivas en el pasado ni te resistas al cambio. Considera qué y quién te hace feliz, y concéntrate en implementar más tiempo y esfuerzo en las cosas y personas que te traen alegría. El viernes y sábado revisa los documentos, y realiza actualizaciones cuando sea necesario. Tener tu vida y tus planes en orden te traerá tranquilidad. Cuida mejor tu salud y relaciones significativas. Días afortunados: Julio 8 y 9. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597