Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


El martes 22 de marzo, Urano forma una cuadratura con Marte. Tal vez descubras una factura que habías pasado por alto o te quedes atascado con cargos financieros inesperados. El domingo, mercurio ingresa en el signo de aries agregando fuego a la comunicación. Es difícil encontrar el camino de la paz y las agresiones a periodistas aumentan. Mucho cuidado. Es el momento para compartir con franqueza tus opiniones, pero con mucho cuidado para que no parezca agresivo o argumentativo. Podrías convertirte en una fuerza de referencia para el cambio.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Una evaluación honesta con respecto a tu relación con los demás y sus creencias determinará cómo distribuyes tu tiempo y dinero. El lunes y martes ocupate de los asuntos financieros, médicos y contractuales en secreto. No tiene sentido compartir hasta que sepas lo que quieres y tengas un plan en marcha que estés listo para lanzar. No cedas ante alguien que intenta empujarte a algo que no te interesa. El miércoles y jueves recopila información. Averigua dónde se encuentran todos y qué planean hacer a continuación. Toma decisiones que te ayuden a cumplir tus sueños sin interrumpir a los demás. El viernes y sábado reconsidera tu estrategia con respecto a las tareas. Actúa sobre hechos, no suposiciones, y tomarás la decisión correcta. Días afortunados: Marzo 22 y 23.

TAURO: Actuar sobre una suposición afectará tu reputación y te pondrá en una posición vulnerable. Verifique la información y haga caso omiso de la entrada exagerada. El lunes y martes rodéate de personas que te lleven, y obtendrás el apoyo que necesitas para superar a alguien que intenta interponerse en el camino del progreso. Acércate a la terquedad con positividad y prepárate para continuar contigo mismo si es necesario. El miércoles y jueves el dinero será un problema si se involucra en empresas conjuntas o abusa de su tarjeta de crédito. Presupuesta sabiamente y aprende a prescindir de extras que, en retrospectiva, te darás cuenta de que no necesitas. El viernes y sábado empuja para salirte con la tuya y ayuda donde sientas que puedes marcar la diferencia. Días afortunados: Marzo 24, 25 y 26.

GEMINIS: Enfócate en lo que quieres lograr y no permitas que otros interfieran con tu progreso. Se fomenta la aptitud física y el crecimiento. El lunes y martes presta más atención a lo que otros están haciendo, y evitarás que alguien se abra paso en la posición que deseas. Protege tus intereses haciendo lo mejor que puedas. El miércoles y jueves toma un momento para evaluar situaciones sensibles antes de asumir algo que probablemente sea molesto. No asumas las responsabilidades de otra persona cuando aún no te has cuidado. El viernes y sábado vive con las cosas como son antes de hacer cambios. Escucha atentamente y cuestiona cualquier cosa que parezca ser falsa. Días afortunados: Marzo 27 y 28.

CANCER: Pon tu casa en orden antes de pasar a algo placentero. Eliminar el estrés primero asegurará que disfrutes más de tu tiempo de inactividad. El lunes y martes establece contactos, discutir y solicitar algo que te interese jugará a tu favor si supervisas y cuestionas cualquier cosa que pueda entrar en conflicto con lo que quieres. Sé directo y te saldrás con la tuya. El miércoles y jueves espera que un colega o conocido use la manipulación emocional para salir adelante o aprovecharse de ti. Elige tus palabras cuidadosamente y no prometas más de lo que puedes dar. El viernes y sábado presiona por lo que quieras. Una asociación con alguien único te animará a usar tu imaginación. Días afortunados: Marzo 1, 2 y 3.

LEO: Recoge la mayor cantidad de información posible. Lo que descubras te ayudará a determinar si alguien está tratando de aprovecharse de ti. Elige la paz y el amor sobre la discordia, a pesar de lo que hagan los demás. El lunes y martes haz cambios en casa o en cómo vives que te harán sentir a gusto en tu entorno. Elimina situaciones que te están arrastrando hacia abajo o que te cuestan dinero. El miércoles y jueves espera que alguien juegue juegos mentales. Calcula cuándo decir que no a alguien que te está causando coacción. No aguantes a las personas que exageran. El viernes y sábado toma la iniciativa de convertir lo que quieres en una realidad. Comparte tus preocupaciones con personas de ideas afines. Días afortunados: Marzo 4 y 5.

VIRGO: Piense más en la mejor manera de ganarse su sustento y ponga en marcha un plan que te ayude a usar tus atributos en consecuencia. El lunes y martes no vayas a la batalla con uno de tus compañeros. Observar es lo mejor para ti si deseas superar a alguien que compite contigo. Forma una alianza única con alguien que comparta tus principios. El miércoles y jueves sé consciente de los deseos y necesidades de aquellos que amas. Alguien cercano a ti se sentirá descuidado si pasas demasiado tiempo fuera de casa. Haz y honra tus promesas. Hacerlo te acercará a alguien especial. Un plan a largo plazo te dará esperanza y aumentará tu confianza en ti. Días afortunados: Marzo 6 y 7.

LIBRA: Atrae la atención, diviértete y disfruta pasar tiempo con alguien que te atraiga. Un evento social conducirá a algo nuevo y emocionante. El lunes y martes menos juego y más trabajo ayudarán a pagar las cuentas. El estrés y la ansiedad se harán cargo si aflojas o dejas que alguien te convenza de algo que no puedes pagar. Evita las empresas conjuntas. El miércoles y jueves no confíes en que tus compañeros te den información válida. Ve directamente a la fuente y verifica lo que alguien espera de ti. Actualiza tu imagen o rutina de salud. El viernes y sábado el uso de la fuerza no es útil ni necesario. Dale a los demás la libertad de hacer lo que quieran, y ganarás respeto y el derecho a hacer lo que más te convenga. Días afortunados: Marzo 8, 9 y 10.

ESCORPION: Participa en algo que encuentres rejuvenecedor, y te traerá satisfacción y comodidad. No corras un riesgo que pueda provocar problemas de salud o lesiones. El lunes y martes las personas con las que te asocies determinarán tu éxito. Considere lo que está sobre la mesa y apóyate hacia opciones que le permitan usar tus habilidades para salir adelante. Piensa libremente y elige hacer las cosas a tu manera. El miércoles y jueves no confíes en nadie con tu dinero, ideas o secretos. Un viaje personal se toma mejor solo. Ordena lo que quieras y sigue el camino que te parezca correcto. El viernes y sábado obtendrás información sobre las posibilidades potenciales si hablas con alguien a quien respetas. Días afortunados: Marzo 11 y 12.

SAGITARIO: Presta atención a lo que otros dicen y hacen, y haz preguntas si no tienes la seguridad de sus intenciones. Considera cómo puedes usar tu conocimiento, habilidades y disciplina para ayudar a una causa. El lunes y martes cuida mejor tu salud y bienestar emocional. Alguien te dará la impresión equivocada o te prometerá algo que no es realista. No compartas tus secretos o intenciones. El miércoles y jueves la confusión se hará cargo si te involucras con personas exageradas. Concéntrate en lo que puedes hacer para mejorarte a ti mismo, no bajar tus estándares para satisfacer las necesidades de otra persona. El viernes y sábado estructura la forma en que gastas para asegurarte de que puedes cumplir con tus obligaciones financieras. Protégete contra pérdidas y robos. Días afortunados: Marzo 13, 14 y 15.

CAPRICORNIO: Disciplinarse ayudará a contrarrestar el retroceso o dejar que los cambios que otros hacen sean perjudiciales para tu salud o bienestar. El lunes y martes presta atención al dinero que va y viene. Cuenta lo que debes y presupuesta sabiamente para evitar comprometerte. Busca una forma alternativa de traer dinero extra. Ofrecer un servicio que ayude a los necesitados liberará y aliviará el estrés financiero. El miércoles y jueves cuídate mejor. La forma en que te presentes al mundo afectará la forma en que los demás te traten. El viernes y sábado inicia cambios que te animen a organizar tu vida. Vende lo que no usas para que puedas liberar espacio. Días afortunados: Marzo 16 y 17.

ACUARIO: No uses la fuerza; usa la delicadeza, y convencerás a los demás de que vean las cosas a tu manera. El cambio no es necesario si puedes llevarte bien con lo que ya tienes en su lugar. El lunes y martes toma la información que recibas y utilízala para ampliar tu perspectiva, conocimiento y habilidades. Salir adelante requerirá elevar tus tus expectativas y calificaciones. El miércoles y jueves si confías demasiado, alguien jugará con tus emociones. Antes de donar tiempo o dinero a una causa, decide si puedes manejar el desafío. No asumas más de lo que puedes manejar. El viernes y sábado pasa por los canales adecuados para evitar contratiempos. Saber lo que se requiere hará que tu próximo movimiento sea más fácil. Días afortunados: Marzo 18 y 19.

PISCIS: Puedes avanzar si te apasiona lo que estás tratando de lograr. No dejes que nadie te atraiga en una dirección que los beneficie a ellos en lugar de a ti. El lunes y martes obtendrás información sobre a qué te enfrentas emocional, física y financieramente. No le des a los extraños ninguna indicación con respecto a tu estado. Juega tus cartas cerca de tu pecho. El miércoles y jueves controla tus emociones, y evita dañar tu reputación. No mezcles los negocios con el placer ni hagas promesas que restringirán tu libertad para hacer lo que quieras. El viernes y sábado conéctate con alguien que te dé la espalda, y aclararás cualquier inquietud que tengas y te hará la vida más fácil. Días afortunados: Marzo 20 y 21.

 

astroguía@gmail.com