Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte:

El miércoles 23 de febrero, un cuarto de luna en Sagitario amplía tu visor, ayudándote a pensar fuera de la caja. Por lo general, esa es una pista no tan sutil del universo de que harás mejor en probar algo diferente (¡casi cualquier cosa!) y aventurarte en un nuevo territorio. Esto se aplica a sus procesos creativos, Y a tu entorno físico real. El jueves, mercurio forma una cuadratura con Urano. Estos dos planetas tienen una conexión natural en torno a la comunicación, las ideas y la velocidad. Capacitarse en nuevo software, buscar aplicaciones o incluso configurarse en algún tipo de grupo virtual es un camino directo hacia el éxito.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES. Mira más allá de lo que otros están haciendo y concéntrate en tus responsabilidades. Se inteligente y conéctate con las personas que comparten tus objetivos, no con las que se dirigen en diferente dirección. El lunes. martes y miércoles ajústate a lo que está en tendencia, y lograrás mantenerte a la vanguardia del juego. No te desanimes por la negatividad o las personas que se quejan constantemente. Ve sobre tu negocio y busca lo positivo en cada situación que encuentres. El jueves y viernes verifica los hechos. Averigua qué se espera de ti antes de decidir participar en un evento, empresa conjunta o gastos compartidos. El sábado surgirá un problema emocional que requiere una respuesta. Elige la inteligencia sobre la emoción para evitar cometer un error. Días afortunados: Febrero 23 y 24.

TAURO. Cuida las tareas inconclusas antes de pasar a algo más entretenido o relajante. Ayudar a los demás te frustrará si no están dispuestos a hacer su parte justa. El lunes. martes y miércoles un enfoque enérgico del trabajo o las asociaciones dará fruto. Obtendrás información sobre cómo se siente alguien acerca de ti y tus intenciones si dejas que tus acciones hablen por ti. Las mejoras personales conducirán a cumplidos. El jueves y viernes mantén tus asuntos financieros para ti. No te involucres en inversiones que te vinculen monetariamente a otra persona. Mantenga tu dinero en efectivo y posesiones en un lugar seguro. El sábado vive y aprende. Mira todas las variables antes de prometer participar en algo cuestionable. Días afortunados: Febrero 25 y 26.

GEMINIS. Confía en tus instintos y lograrás lo que te propongas hacer. Siente el orgullo de tu capacidad para hacer las cosas a tiempo y de manera eficiente. El reconocimiento se dirige a ti. El lunes. martes y miércoles alguien estará ansioso por engañarte. Reúne información y mira todos los ángulos, pero antes de hacer un movimiento, considera lo que hará tu vida más fácil y te satisfacerá más. El jueves y viernes gravitarás hacia quien y lo que ofrezca la mayor seguridad. La forma en que respondas jugará un papel muy importante en la forma en que se desarrollan las cosas. Elige la practicidad sobre los sueños que tienen poca sustancia. El sábado si quieres cambiar, empieza poco a poco y construye poco a poco. Días afortunados: Febrero 27 y 28.

CANCER. Espera tu tiempo. Prueba algo nuevo o trabaja en un proyecto o búsqueda que ofrezca satisfacción. No permitas que tus emociones estallen. El lunes. martes y miércoles puedes montar un espectáculo, entretener, promover o presentar algo de lo que estés orgulloso con confianza y entusiasmo. Exponerte será liberador y conducirá a una entrada que despierte tu imaginación. Se favorece el crecimiento personal y la superación. El jueves y viernes cuídate de alguien que intente aprovecharse de ti. Toma tu tiempo y procede con precaución, y te darás cuenta de que lo que lo estás intentando es imposible. El sábado el tiempo que pases con alguien especial te acercará y fomentará planes emocionantes. Días afortunados: Marzo 1, 2 y 3.

LEO. Enfócate en lo que es importante para ti y no te arrepientas. Aléjate de cualquiera que intente desviarte o interrumpir tus planes. Ajusta tu entorno para satisfacer tus necesidades. El lunes. martes y miércoles no permitas que un incidente emocional sofoque la comunicación con alguien cercano a ti. Sé franco acerca de lo que quieres y lo que estás dispuesto a dar. Mantener las cosas a la intemperie te ayudará a reconocer lo que es posible y qué esperar. El jueves y viernes haz una red que te ayude a elevar tu juego o posición. Presta atención a los detalles relacionados con la salud, el dinero y los asuntos legales. El sábado alivia el estrés, elimina el riesgo, descansa y relájate. Días afortunados: Marzo 4 y 5.

VIRGO. No tienes que mantenerte al día con todos; haz lo que te hace feliz, y todo lo demás desaparecerá. Deja ir el pasado y abraza el futuro con optimismo. El lunes. martes y miércoles comparta tus sentimientos, y los comentarios que recibas se convertirán en opciones emocionantes llenas de formas únicas de usar tus habilidades. No temas a lo desconocido; sigue tus instintos y disfrutarás del resultado. El jueves y viernes tómate un descanso, reevalúa y estabiliza cualquier cosa que te incomode. Siempre es mejor mantener el equilibrio y la integridad al entrar en territorio desconocido. El sábado obtendrás luz verde, y el estrés se levantará a medida que pongas todo en su lugar. Días afortunados: Marzo 6 y 7.

LIBRA. Piensa antes de actuar y ahórrate de críticas no deseadas. Pon más énfasis en hacer las cosas y menos en lo que otros piensan. El lunes. martes y miércoles un par de cambios notables o desvíos en casa o en el trabajo ayudarán a mantener la vida interesante. Una cara de póker será lo mejor para ti cuando trates con otros. Intenta usar tus habilidades de una manera innovadora y moderna, y se te ocurrirá algo nuevo y emocionante. El jueves y viernes sal y experimenta lo que está sucediendo a tu alrededor. La observación será una forma fantástica de explorar lo que es posible y la mejor manera de presentar y promover lo que tienes para ofrecer. El sábado mantén la paz. Cuida tus responsabilidades rápidamente. Días afortunados: Marzo 8, 9 y 10.

ESCORPION. Otros te juzgarán por tu reacción. Se consciente de los demás, toma tiempo y muestra amabilidad y consideración. El lunes. martes y miércoles explora las cosas que te mueven y motivan, y encontrarás tranquilidad y un camino que te anime a marcar la diferencia. Explora las posibilidades y lo que debes aprender, desarrollar y perseguir para seguir tu sueño. El jueves y viernes investiga antes de desprenderte de tu dinero duramente ganado. Alguien colgará algo irresistible frente a ti, y es mejor si tienes alternativas que sean menos riesgosas y estén bajo control. El sábado no digas una palabra; tus acciones afectarán a los espectadores, competidores y aspirantes. Elige la paz sobre el caos. Días afortunados: Febrero 11, 12 y 13.

SAGITARIO. Mira lo que puedes lograr y no te detengas hasta que los resultados sean satisfactorios. Es hora de poner tu casa en orden y tranquilizar tu mente. El lunes. martes y miércoles observa y se responsable. Presta atención a los defectos, el embellecimiento y las personas impredecibles. Mantén el equilibrio y un ritmo constante en una dirección que se adapte a tus necesidades. Asume la responsabilidad de tu felicidad. El jueves y viernes la emoción puede llevar a errores. No permitas que nadie te lleve al drama o a las disputas familiares. Concéntrate en minimizar la incertidumbre y la confusión, no en crear caos. El sábado un cambio de escenario te levantará el ánimo. Una caminata, leer un buen libro o pasar tiempo con alguien especial es favorable. Días afortunados: Febrero 14 y 15.

CAPRICORNIO. Entra en lo que quieres lograr para evitar una escena emocional. No todos disfrutarán o querrán inscribirse en algo que te atraiga. Haz lo que quieras, pero dale a los demás la misma opción. El lunes. martes y miércoles considera cómo diriges tu vida, administras tu dinero y usas tu talento y se te ocurrirá una forma ingeniosa de compactar lo que haces para adaptarte a tu espacio y horario. Dirige un barco apretado y explora nuevas posibilidades. El jueves y viernes pon tus papeles en orden para evitar contratiempos por problemas burocráticos. Verifica la información cuando se trate de figuras de autoridad e instituciones. El sábado comparte tus intenciones con alguien que amas. Días afortunados: Febrero 16, 17 y 18.

ACUARIO. Cuídate mejor y cuida tus posesiones. Repasa tu posición financiera y renueva tu régimen de acondicionamiento físico y salud. El lunes. martes y miércoles espera lo inesperado. No reacciones basándote en emociones o información que aún no se ha verificado. Reconsidera tus pasos, reflexiona y usa tu inteligencia para desarrollar un plan que esté dentro de tus posibilidades y se agradable para los que están cerca de ti. El jueves y viernes llama a aquellos en quienes sabes que puedes confiar, y obtendrás información sobre cómo ajustar lo que quieres hacer para adaptarte a la gran mayoría. No permitas que alguien te haga a un lado. El sábado alguien retendrá información. No cedas a un juego de fuerza. Días afortunados: Febrero 19 y 20.

PISCIS. Maneja las asociaciones con guantes para niños. Observa cómo reaccionan los demás y descubrirás dónde se encuentran tus alianzas. La información es poder; comparte solo lo que sea necesario. El lunes. martes y miércoles reunir contratos, presupuestos y horarios te hará la vida más fácil y delegará los trabajos que no tienes tiempo para hacer a personas de confianza. Lo que logres establecerá el estándar y allanará el camino hacia un futuro mejor. El jueves y viernes entiende cuándo dejar ir algo que ya no funciona para ti, y ahorrarás estrés emocional. Sé honesto contigo mismo. El sábado un cambio positivo se dirige hacia ti. Abrete, escucha, y vive el momento. Días afortunados: Febrero 21 y 22.