El ex candidato del PRI a la alcaldía de Chicontepec, Noé Torres Martínez, resultó lesionado tras ser atacado a balazos la mañana de este lunes en la zona centro del municipio.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió sobre la avenida Adolfo López Mateos, frente a una tienda Elektra y cerca de una base de taxis, donde hombres armados interceptaron al político y realizaron varias detonaciones.
Tras el ataque, Torres Martínez sufrió una herida presuntamente en el hombro y fue trasladado al hospital IMSS Bienestar para recibir atención médica.
Fuentes cercanas al caso indicaron que el ex aspirante priista se encuentra fuera de peligro.
La agresión generó movilización de corporaciones policiacas en la zona, mientras autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables.
Noé Torres Martínez ya habría sido víctima de otro atentado durante el pasado proceso electoral, cuando contendía por la presidencia municipal de Chicontepec.