Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, señaló a Carlos Manzo, alcalde asesinado, de haber dejado en “quiebra técnica” al ayuntamiento de Uruapan.
El mandatario estatal de extracción morenista adelantó que las finanzas del ayuntamiento, ahora a cargo de Grecia Itzel Quiroz García, viuda de Manzo Rodríguez, están en una situación muy delicada que debe atenderse de inmediato.
“Sí hay una cuestión muy delicada de las finanzas en Uruapan, prácticamente hay una quiebra técnica en ese municipio”, precisó Ramírez Bedolla.
El gobernador de Michoacán también advirtió que su gobierno no abandonará al Ayuntamiento de Uruapan, aunque dejó en claro que la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) sería la encargada de investigar si hubo desvíos o irregularidades en la aplicación de los recursos en la administración de Carlos Manzo.
“Pero el caso de Uruapan lo vamos a atender, lo estoy atendiendo personalmente con la presidenta municipal; si es su tema que nos preocupa; nos ocupa el que puedan cerrar bien el año, y si hay una situación delicada que atender en las finanzas del ayuntamiento de Uruapan”, indicó Ramírez Bedolla.
Fuente: Latinus/Foto: Archivo/atf