El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que hasta el corte de las 20 horas del martes registró 222 solicitudes de ratificación de renuncia de aspirantes a un cargo de elección del Poder Judicial.
“Al corte de las 20:00 horas de este 18 de febrero, el Instituto había recibido un total de 222 solicitudes, con base en las que actualizará el listado de candidaturas publicado en la página electrónica del INE”, dice en un comunicado.
De igual manera se informó que a partir del martes y las 24 horas del día, recibirán en la Oficialía de Partes de sus 300 Juntas Distritales, 32 Juntas Locales y Oficinas Centrales, las solicitudes de ratificación de renuncia de personas aspirantes a un cargo en el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación (PEEPJF) 2024-2025, o cualquier otra solicitud al respecto.
Esto luego de que se presentaran errores de personas que estaba inscritas como candidatas y que no querían aparecer en la boleta para las próximas elecciones al Poder Judicial y así iniciar con la impresiones de boletas el próximo jueves.