Joven ebria hace popó en taxi de aplicación; la llaman "Lady Caca"

Imagen Joven ebria hace popó en taxi de aplicación; la llaman

Por: Redacción xeu

En redes sociales se hizo viral la historia de una pasajera en estado de ebriedad quien vomitó y se hizo del baño arriba de un automóvil de Uber.

De acuerdo con Demetrio, chofer del taxi de aplicación, recogió a una mujer en estado inconveniente en Torreón, durante el viaje la pasajera decidió abrir la puerta del vehículo mientras estaba en movimiento para vomitar, posteriormente al finalizar el recorrido le comunicó al conductor que 'le había manchado el carro' y cuando el conductor se dio la vuelta para revisar se percató que se trataba de heces fecales.

"Ingresa, inicio el viaje, me acaba de comer unas papitas y le pedí unas toallitas de la guantera... ahí me di cuenta que venía en completo estado de ebriedad. Me di cuenta que la chava venía dormitando, imagínate... le dijo: 'ya a descansar', yo sacando plática para que no se quedara dormida", narra el conductor.

Demetrio contó pidió apoyo en grupos de WhatsApp para que le aconsejaran y le aseguraron que era mejor bajarla para evitarse los daños a su vehículo, sin embargo, temió por la integridad de la mujer pues creyó que era peligroso dejarla en la calle así.

"Se le cae el teléfono en la carretera, le proporcioné agua, toallitas, papel higiénico para que se limpiara, yo dije: '¿la voy a bajar?', en los grupos de WhatsApp les pongo: 'traigo una vomitona' y de inmediato: 'bájala, te va a ensuciar el carro'. Como persona dije: 'no la puedo bajar aquí' sus amigos la subieron en ese estado, imagínate que yo la hubiera bajado así, la nota sería otra: "'Chavita sube a taxi por aplicación y no llega a su casa'", señaló.

Demetrio refirió que la joven le aseguró que ya estaba bien, pero al llegar a la dirección de destino pasó lo inesperado e incluso intentó darle 100 pesos, pero éste le comentó que ya estaba liquidado el viaje por lo cual no era necesario pagar.

Al momento en que la mujer desciende es cuando le avisa que ensució el automóvil, pero Demetrio creyó que se trataba de vómito, aunque en realidad eran heces fecales que posiblemente expulsó al regurgitar momentos antes.

"Abre su cartera como puede porque iba muy mal y me avienta 500 pesos; cuando me dice 'te manché aquí', lo agarra, lo ve y todavía se limpia en el asiento, en ese momento yo no sabía que eran heces; yo estaba con el cuerpo más pegado a la ventana, después me llegó el olor", indicó.

Tras lo ocurrido, la mujer intentó en redes sociales desmentir esto e incluso aseguró que el conductor la había tocado de manera inapropiada,.

 

Fuente:Milenio /

 

da clic
//Azteca Partners