El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, ratificaron su compromiso de fortalecer los trabajos y esfuerzos institucionales para garantizar la paz en esa entidad.
La reunión se llevó a cabo en las oficinas de secretario de Seguridad federal, en la Ciudad de México, en donde el gobernador chiapaneco agradeció el apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum en el combate a la inseguridad y la restitución de la tranquilidad en Chiapas.
Ramírez Aguilar afirmó que con el respaldo del gobierno federal, se proporciona seguridad en regiones como la Sierra, la Frontera y la Frailesca.
Manifestó que el gabinete de seguridad trabaja a diario para proteger, resguardar y asegurar la tranquilidad a la ciudadanía, y aseguró que el único compromiso de su gobierno es con la seguridad y la justicia.
El mandatario chiapaneco enfatizó que hacia ese objetivo "trabajamos sin descanso porque el pueblo nos eligió y el pueblo nos respalda. Unidos, lograremos la paz en Chiapas”.
Sostuve una reunión de trabajo en materia de seguridad pública con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, con quien acordamos seguir redoblando esfuerzos hasta que la paz en Chiapas esté garantizada. Agradezco todo el apoyo de la presidenta,… pic.twitter.com/5uK27miucH
— Eduardo Ramírez (@ramirezlalo_) January 24, 2025
Fuente: El Universal / Foto: X / JAC