El conductor de un taxi que manejaba en estado de ebriedad y con exceso de velocidad, impactó a un vehículo particular, y éste último cayó sobre el costado de una vivienda; los vecinos amarraron al presunto responsable.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este domingo 27 de abril, cuando el chofer del taxi de Xalapa con número económico XL- 4075 con placas A-378-XCV recién regresaba de haber participado en un partido de futbol soccer y manejaba estado de ebriedad.
Al viajar por la calle Clara Córdoba de la colonia 6 de Junio de Xalapa, el taxista perdió el control, e impactó un automóvil particular con placas de circulación YFS-866-A, logró sacarlo del carril y obligarlo a caer a un costado de una vivienda.
El estruendo llamó la atención de los vecinos que salieron de sus casas de inmediato para detener al conductor del taxi, que pretendía darse a la fuga.
Al lugar arribaron los paramédicos de la organización Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para auxiliar a los habitantes de la casa habitación que sufrieron crisis nerviosas.
Los vecinos sujetaron al conductor y con una cuerda lo ataron de manos y pies, en espera de que llegarán los elementos de la policía y la dirección de Transporte estatal para entregarlo.
Los vecinos exigieron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) que castiguen al chófer del taxi, porque pudo causar una desgracia a las familias que habitan la colonia 6 de Junio, cerca de la unidad habitacional Casas Homex en Xalapa.
Fuente y Foto: AVC