En 2017, el ahora ex presidente Enrique Peña Nieto se confundió al referir que estaba “a un minuto de aterrizar, a menos, como a cinco minutos”, ante las afectaciones causadas por el sismo del 19 de septiembre.
Luego de ocho años, el ahora mandatario, Andrés Manuel López Obrador, revivió en redes sociales la pifia cometida por Peña Nieto.
A través de redes sociales, el gobierno de México publicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró en Sinaloa un tramo carretero de 140 kilómetros para comunicar al estado de Chihuahua.
“Primer mandatario informa que se invirtieron más de dos mil 800 mdp; se reduce trayecto de 1 hora 40 minutos a 1 hora 50 para más de 900 mil habitantes”, publicó la cuenta del gobierno federal.
Tras lo publicado, luego se corrigió que la obra reduciría el trayecto, de seis horas 40 minutos, a una hora con 50 minutos”.
Cuando creías que nada superaría la estulticia de EPN y sus "cinco minutos, no menos, como diez"...llega la carretera del Bienestar en la tierra del Narco sinaloense que "reduce el trayecto de 1 hora 40 a 1 hora 50". pic.twitter.com/hwtTZPzQmu
— Salvador García Soto (@SGarciaSoto) November 15, 2023
Fuente: El Universal / Foto: Archivo / JAC