El cuerpo de una mujer fue formalmente identificado luego de haber sido localizado el pasado 25 de junio en un área verde de la localidad Estero del Pantano, en el municipio de Minatitlán. La víctima presentaba huellas de violencia y lesiones por proyectil de arma de fuego.
El cuerpo fue encontrado atado y con señales visibles de golpes. La localización fue confirmada por familiares en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), luego de varios días de búsqueda.
Hasta el momento, no se ha identificado a la persona o personas responsables del homicidio, ni se ha establecido una línea de investigación definida. Las autoridades indicaron que, según los testimonios recabados, la víctima no tenía antecedentes de amenazas o conflictos conocidos.
De acuerdo con la denuncia presentada por sus familiares, Soledad Chiu salió de su domicilio en la colonia Cuauhtémoc el miércoles por la mañana. Posteriormente, su teléfono dejó de tener señal, y no se logró establecer contacto. Ninguna de sus amistades tenía información sobre su paradero.
Con información y foto de AVC/ITG