Este martes se realizó el cuarto y último desfile del Carnaval de Veracruz 2025, en el bulevar Ávila Camacho en dirección de Veracruz hacia Boca del Río.
El contingente fue encabezado por elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Naval.
Como es tradición los Reyes vistieron de jarochos y caminaron en el paseo, en el caso de la Reina Adriana Fonseca solo caminó una parte, ya que después se cambió el vestuario y se subió a su carro alegórico, el Rey Panda I siguió el recorrido a pie.
En entrevista, el Rey dijo que el ambiente al caminar es mucho mejor porque se interactúa con la gente, “Es una experiencia increíble”, expresó.
La presidenta municipal, Patricia Lobeira, dijo estar contenta con el resultado de las fiestas, ya que se tuvo un ambiente familiar y sin incidencias.
Ya en su carro alegórico la Reina Adriana Fonseca portó un vestido en color rosa mexicano y una corona con plumas con lo que cerró con bronce de oro su participación en los desfiles.
El desfile inició a las 6 de la tarde como se tenía programado, pero esta vez avanzó más lento que en días anteriores, se tuvieron buenas condiciones del tiempo.
Marlene Favela estuvo presente en el último desfile en un carro alegórico que tenía una jarocha gigante, la actriz portó un vestido dorado y plumas en su cabeza, saludó a los asistentes con gran alegría.
En el paseo se pudieron observar bastoneras vestidas de piratas, comparsas bailando salsa, rumberas con elaborados y vistosos trajes, batucadas, princesas de Disney, trajes típicos, zanqueros, incluso el cielo se iluminó con láser de los carros alegóricos y fuegos artificiales.