Mejía acusa campañas en su contra pagadas por Mario Delgado

Imagen Mejía acusa campañas en su contra pagadas por Mario Delgado
Audio:

El candidato del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía acusó que Mario Delgado, el dirigente de Morena, hace campañas en su contra, pues dijo, él es el candidato incómodo, luego de que el PT anunciara que se sumaría a la campaña del candidato Armando Guadiana.

Asimismo, Mejía Berdeja sostuvo que sí fue notificado de la conferencia de prensa que se ofreció en la tarde y reiteró que Alberto Anaya es víctima de extorsión política con miras a la elección de 2024.

"En el fondo la gente y el corazón están conmigo, esto solo demuestra los malos métodos... Yo te quiero decir que esto va a ser un catalizador, esto confirma que soy el rebelde sin causa que quiere cambiar la historia de Coahuila", comentó el petista.

Además, señalo a Delgado Carrillo de hacer campañas en su contra, "yo creo que quien ha introducido que lo que pase en Coahuila va pal 24 es Mario Delgado pero es porque sabe que tiene un pésimo candidato, y yo creo que lo que dijo el PT hoy es cierto, la candidatura ya está resuelta".

"Los elementos de la dirigencia nacional me avisaron en la mañana que yo seguiré siendo el candidato, como tú lo viste en la convivencia, una formalidad, pero esto evidencia los malos métodos para tratar de someter a un estado que quiere libertad", finalizó el candidato.

Cabe mencionar que tras confirmar el acuerdo para que el PT llamé a votar por Morena en las elecciones por Coahuila, el candidato a la gubernatura por ese estado y abanderado por del PT, acusó que la declinación del Verde y ahora del partido que coordina, Alberto Anaya, se trata de una situación de “presión política, de extorsión por parte de Mario Delgado”.

Editor: Redacción xeu
da clic