La oposición en el Senado de la República puso en duda la autenticidad de la firma de la legisladora Claudia Balderas en su solicitud de licencia.
Debido a que se encontraba de viaje en Europa el pasado viernes cuando el Senado convocó a la última sesión del periodo ordinario para votar una veintena de iniciativas y se aprobaron 13 reformas y se reincorporó a las cero horas del 29 de abril, según la Gaceta legislativa publicada este 3 de mayo.
Señala que se solicitó al senador José Antonio Álvarez Lima, quien convalecía de una operación, que asistiera a la sesión, y que la senadora Claudia Balderas, pidiera licencia y se convocara a su suplente, Tania Carola Viveros Cházaro, para lograr alcanzar el quórum y en algunos momentos de la sesión contaron con 67 senadores.
Fuente: El Universal/ foto: Twitter/ doh