Un sacerdote fue captado cuando sacó de la iglesia a empujones y jaloneos a un hombre, quien se habría bebido el vino de consagrar y comido las hostias.
Un video compartido en las redes sociales muestra los hechos ocurridos en la iglesia que lleva por nombre Sagrado Corazón de Jesús y se ubica en Navolato, Sinaloa.
En las imágenes so puede ver que el párroco ofrecía misa a sus feligreses, pero de repente ingresó un hombre a su iglesia consumió el vino y las hostias.
El hombre se acercó hasta donde se encontraban guardado el vino en el altar, el sacerdote se dio cuenta de que este individuo estaba merodeando y que se había tomado el vino, por lo que de un momento a otro el párroco enojado e indignado empezó a empujar al hombre para que bajara del altar y posteriormente se retirara del recinto.
Los asistentes a misa solamente pudieron observar lo que estaba ocurriendo, pues el sacerdote estaba echando a un hombre delante de ellos
El individuo consumió las hostias y el vino que se encontraba en un cáliz, el cual estaban listos para utilizarse en la comunión durante la celebración eucarística.
Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Navolato, Sinaloa. ????
— ?? Carlos A. Ramirez (@CarlRamirezA) April 18, 2023
Durante la celebración de la misa, un sujeto se subió al altar, tomó hostias y el cáliz; luengo gritó una serie de insulsos a los asistentes.
El padre al ver la acción y tras pedirle de buena manera que cesara en… pic.twitter.com/BIiK29XCtx