Con canción de Chico Che, AMLO admite estar enfermo

Imagen Con canción de Chico Che, AMLO admite estar enfermo

El presidente Andrés Manuel López Obrador, admitió estar enfermo, luego de que se filtrara información sobre su salud en el hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional.

"Si es cierto, yo estoy enfermo, les voy a poner una canción, solo hay una cosa que no tengo, que es lo del alcohol ,pero lo demás sí, otros males, todos los que se mencionan ahí", dijo al tiempo que puso una canción de Chico Che.

Sin embargo, aseveró que se encuentra bien ya que está bien atendido por los elementos de Salud,

Y es que de acuerdo con la información difundida por el periodista Carlos Loret, se ha ocultado un traslado en calidad de "grave" del jefe del Ejecutivo, registrado “el 2 de enero de este año, una ambulancia aérea del Ejército tuvo que ir a Palenque, Chiapas, donde se encuentra el rancho del presidente López Obrador, para trasladarlo al Hospital Central Militar de la CDMX”.  

Asimismo, reveló que el tabasqueño “tuvo que ser monitoreado, canalizado y medicado antes de volar al aeropuerto de la Ciudad de México, desde donde fue llevado de inmediato, en helicóptero, al hospital militar con diagnóstico grave".

El presidente también admitió este jueves que una ambulancia tuvo que ir por él a Palenque y tras ello, le hicieron un cateterismo, por sus problemas del corazón.

Loret de Mola dio a conocer que al presidente se le diagnosticó con angina inestable de riesgo alto, un preocupante mal cardiaco que puede conducir a infartos.

López Obrador mencionó que se realizar chequeos cada tres meses, realizar ejercicio y cuida sus riñones, debido a su estado de salud.

Editor: Redacción xeu
da clic