Incendio en edificio de la Conagua, en CDMX (+Vídeo)

Imagen Incendio en edificio de la Conagua, en CDMX (+Vídeo)

Servicios de emergencia se movilizaron debido a que se registra un incendio en el edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que se ubica en la alcaldía de Coyoacán.

Al inmueble, en la colonia Copilco el Bajo, han arribado elementos de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los primeros reportes señalan que el fuego se observa en el piso 10 del edificio, aunque se desconocen las causas del mismo.

Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas, aunque se solicitaron ambulancias, además, un helicóptero sobrevoló la zona.

Cabe mencionar que en el sitio se encontraba personal de intendencia y vigilantes, quienes se resguardaron en la azotea del edificio y al ya no poder salir, fueron rescatados por un helicóptero.

 

Fuente:Excélsior/Foto:C5CDMX/Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic