Árbol Primavera, nuevo atractivo turístico de Xalapa

Imagen Árbol Primavera, nuevo atractivo turístico de Xalapa

El árbol Primavera ubicado en la avenida Paseo de Las Palmas del fraccionamiento Ánimas de esta ciudad se convirtió en la novedad de los xalapeños y xalapeñas para acudir al sitio y tomarse fotografías que comparten en redes sociales.

El árbol con hojas amarillas resalta en medio de la urbe, y es agradable a la vista mientras sobrevive a la contaminación emitida por los cientos de automóviles que circulan sobre la avenida Paseo de Las Palmas.

De acuerdo con una vecina del fraccionamiento Las Ánimas, es frecuente que el árbol “Primavera” se confunda con el llamado “Guayacán amarillo”, ante el inminente parecido de sus hojas, colores, tamaño y textura.

La mujer xalapeña refirió que el árbol Primavera ha recibido un centenar de visitas en la última semana, de personas que se bajan de sus automóviles para hacerle fotografías al árbol, o pararse ahí y también salir en la imagen.

Este árbol Primavera, dijo la vecina, algunos le llaman “Guayacán amarillo”, sin embargo una mínima diferencia con sus hojas, los hace distintos, y ambos se caracterizan por florecer en los meses de marzo y abril.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Javier Domínguez
da clic