La actriz xalapeña Sara Maldonado dio a conocer que este lunes se someterá a una lipoescultura y se retirará unos implantes de senos que se puso hace dos décadas, por lo que pronto lucirá muy diferente.
La actriz de 41 años de edad advirtió que "se va a meter cuchillo" porque quiere lucir diferente y quitarse los "gorditos de la espalda", pues no desaparecen pese al ejercicio y la buena alimentación.
"Decidí hacer esto público porque la verdad me considero una persona transparente; la verdad es que mi cuerpo va a cambiar porque es una decisión que yo tomé, que medité durante mucho tiempo", expresó.
"Hace 20 años me hice una cirugía de busto, me puse unos implantes y he decidido quitármelos, no por nada, mis prótesis tienen bastantes años, pero, aprovechando, a recomendación de los doctores, me voy a hacer una lipoescultura, es una lipoescultura muy sencilla, me van a quitar todos esos gorditos; el gordito detrás de la espalda. Son cosas que no he logrado bajar y siempre he querido hacerlo", agregó la actriz en un video publicado en su canal de Instagram.