Una turista británica denunció que fue agredida sexualmente en pleno vuelo de paravelismo o parasailing, en Túnez. El incidente genera debate en las redes sociales.
Michelle Wilson, de 52 años, relató que el operador la manoseó y se frotó contra ella mientras estaban en el aire.
Fue difundida una grabación en las redes sociales mostrando el vuelo de la mujer durante el cual denunció: “Me sentí violada, sucia y asustada”.
"Sentía que me tiraban de la parte de atrás de la braguita del bikini, y él tiraba de la tira. Debió de estar apretando el arnés para acercarme más", declaró a The Sun.
"Sus piernas me rodeaban, tenía una mano en el paracaídas, la otra no. Entonces sentí que me tocaba la pierna. Me manoseaba, se movía hacia adelante y hacia atrás, hablándome en árabe. Sentía su presión contra mí. Arqueaba la espalda constantemente. Me sentí violada, sucia y asustada. Era solo un muchacho, de unos 20 años", agregó.
Las declaraciones de la turista generan debate en las redes sociales, en donde usuarios apoyan su denuncia y otros afirman que confundió el hecho, al subrayar en primera, la diferencia de edades y en segunda, la posición lógica en que se realiza esta actividad recreativa.
Y es que opinan que puede ser que la turista tenga la razón o puede que haya mal entendido y captado intenciones que el joven no tenía, lo cual afirman que es imposible saber debido a lo estrechamente atados que ambos estaban.
*El paravelismo o parasailing es una actividad recreativa donde una persona es remolcada por una embarcación mientras está sujeta a un paracaídas. El movimiento del agua y el viento generan la elevación y permiten al paracaidista volar a cierta altura.
?? Turista británica denuncia haber sido agredida sexualmente en pleno vuelo de paravelismo en Túnez
— Guillermo Ortega Ruiz (@GOrtegaRuiz) August 7, 2025
Michelle Wilson, de 52 años, relató que el instructor la manoseó y se frotó contra ella mientras estaban en el aire. “Me sentí violada, sucia y asustada”. pic.twitter.com/XFf4EczoeN
The Sun/ doh