Ante el reporte de la detonación de un artefacto explosivo en el Centro de Reinserción Social de Tuxpan, desde la noche del domingo fuerzas de seguridad se desplegaron en la región norte de Veracruz en donde habitantes alertaron sobre el avistamiento de drones en lugares como Pánuco.
Durante la noche del domingo una explosión proveniente del interior del penal en el puerto de Tuxpan, ubicado en la carretera a Tamiahua, alertó a vecinos de la zona que avisaron a los números de emergencia.
Al sitio llegaron las unidades y elementos de seguridad que inspeccionaron las inmediaciones y también colocaron un punto de revisión de vehículos.
El viernes 15, también trascendió que con estos aparatos se manipularon artefactos explosivos que fueron detectados y no detonaron.
Durante las últimas horas, se realizaron recorridos de vigilancia en el municipio de Pánuco en donde algunos habitantes informaron que observaron artefactos sobrevolando el parque central y áreas cercanas al penal en ese punto del norte veracruzano colindante con Tamaulipas.
Hasta el momento no se emitido un reporte oficial sobre estos hechos y de manera preliminar autoridades estatales descartaron lesionados.
Fuente y foto: AVC