El martes, en la comunidad de El Aguacate del municipio de Papantla, al norte del estado de Veracruz, se registró un ataque armado que dejó a dos hombres sin vida y dos lesionados, entre ellos una niña.
Los hechos, se registraron en uno de los camino de esa localidad en donde señalan que la camioneta en la que se trasladaban las víctimas, fue interceptada por hombres armados.
Ante esto, la Fiscalía General del Estado informó la noche de este miércoles a través de un comunicado, que ya se abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido en Papantla.
En el mismo boletín, detallan que también se llevan a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
A continuación el comunicado emitido por la Fiscalía:
La Fiscalía General del Estado informa que, la Fiscalía Regional Zona Norte Tuxpan abrió una carpeta de investigación tras los hechos registrados el día de ayer, en la localidad de El Aguacate, perteneciente a este municipio, donde se reportó una agresión con arma de fuego, resultando privadas de la vida dos personas adultas y con lesiones otras dos víctimas, entre ellas una menor de edad cuya identidad se encuentra reservada, quienes reciben atención médica.
Fiscales, peritos y policías ministeriales llevan a cabo las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos, con avances significativos.